900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

AEMA firma un convenio con la compañía eléctrica Endesa

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía ha firmado un convenio recientemente con la compañía eléctrica Endesa, que recoge importantes descuentos, para todos las empresas que pertenecen a esta asociación empresarial. El presente convenio tiene una duración de un año.

AEMA

Para acogerse a estos descuentos, la empresas tienen asignado a un comercial de la compañía que se encargará de asesorarle en la tarifa que mejor convenga dependiendo de sus consumos y del tipo de empresa. Además, en caso de urgencia por parte de la empresa, la Asociación de Empresarios también está a disposición para la agilización de los trámites en la contratación de las tarifas.

Igualmente, a la compañía se le ha facilitado un listado con todas las empresas asociadas para que en el momento que alguna solicite información, pueda ser reconocida y se le puedan aplicar los precios fijados en el convenio.

Las tarifas sujetas a estos descuentos -de hasta el 3%- son todas aquellas de las que dispone la compañía y en todos sus tramos horarios, a fin de que la empresa pueda adaptarse a la que mejor convenga.

La comisión encargada de realizar este trabajo es la de Industria e Innovación, presidida por Luis Segura, miembro a su vez de la Junta Directiva, y que desde sus inicios, la comisión trabaja en conseguir una reducción en los costes a las empresas, a través de la negociación y posterior firma de convenios de muy diversa índole.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra