Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Soluciones profesionales de almacenamiento y transporte de Maser

Por 

    Print       Email
terra

El trabajo desempeñado a diario por los operarios en talleres y fábricas de piedra es muy físico, teniendo que emplear su propia fuerza para levantar y transportar grandes piezas en muchas ocasiones. Esta actividad puede generar percances que repercuten gravemente en la salud del trabajador, así como en posibles riesgos de roturas o daños en el material. Maser, consciente de la situación que se vive a día a día en las empresas del sector, ha ampliado y mejorado su oferta de producto de transporte y almacenamiento.

IMAGEN INTERIOR-2-600X450

La gama de productos diseñada para estas funciones es producida por la marca líder norteamericana Groves. Destacan los carros de transporte de diferentes tamaños y capacidades, diseñados de tal forma que las ruedas incorporadas se puedan plegar para con un simple movimiento, el carro de transporte se convierta en un rack de almacenamiento. Así las tablas o encimeras pueden ser transportadas en el taller y cargarse fácilmente en el camión para su transporte sin sufrir daños.

IMAGEN EXTERIOR-600X400

El producto estrella es el Rack de Almacenamiento , usado por numerosas empresas líderes en el sector, como es el caso del Grupo Cosentino en sus almacenes de Norteamérica. Construidos en aluminio extruido para proporcionar una solución de almacenamiento fuerte y ligera, permiten almacenar fácilmente y de manera organizada grandes cargas de tablas, recortes y productos terminados en diferentes tamaños.

IMAGEN INTERIOR-1-600X450

La oferta de producto es muy amplia, y además de los artículos anteriormente descritos, cuenta con diferentes modelos de carros adaptados a las necesidades de espacio, mesas de trabajo fijas o inclinables, sistemas de fijación de encimeras a inglete, caballetes y soportes de trabajo, así como brazos elevadores para carretillas y eslingas que hacen que el trabajo sea más seguro y el espacio empleado sea menor.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/