Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Akemi Spain sella una alianza con la empresa alemana Leifheit

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Akemi Spain ha sellado una alianza en España con la empresa alemana Leifheit, uno proveedores líderes en Europa en artículos para la limpieza del hogar desde hace más de 60 años. El objetivo ha sido realizar un esfuerzo por invertir en productos innovadores de máxima calidad y diseños que marcan tendencia, pensados para facilitar y ayudar a embellecer la vida en el hogar. Ambas compañías suman sinergias y sus productos hacen una combinación perfecta para la limpieza de suelos y otras superficies de piedra natural, porcelánicos y parqués, así como para la aplicación de protectores e intensificadores de color.

mopa giratoria

De esta alianza surge la combinación de los productos de limpieza y protección Akemi con las herramientas que ofrece Leifheit las innovadoras fregonas giratorias, mopas giratorias o spin mops. De este modo se consigue que limpiar superficies sea más eficaz, más cómodo y más fácil. Aportan soluciones que no existían en el mercado de la limpieza en España y que están destinadas tanto a empresas y profesionales, como a particulares.

cristal-clean

Entre los sectores que se pueden beneficiar de esta alianza a partir de ya mismo destacan; hoteles, restaurantes, empresas de limpieza, particulares, etc. Akemi Spain ha creado el sitio web www.fregonagiratoria.es donde tanto empresas como particulares pueden comprar los productos especializados que se ofrecen.

set-limpieza-sanitarios

Las fregonas y las mopas giratorias, así como los set de limpieza para sanitarios y limpieza general Crystal Clean son las propuestas que acaban de presentar y que pueden comprarse online.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra