Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Nero Velluto, el nuevo acabado en negro de Lapitec

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Sostenibles y con altas prestaciones, las tablas de formato maxi «a toda masa» de Lapitec están fabricadas con una mezcla de materiales a la cual no se le agrega ningún aditivo tóxico ni derivado del petróleo. Una composición 100 % natural que define también el espectro cromático del material, no disponible en tonos artificiales sino solamente en una gama exclusiva de colores que van desde el blanco, marfil, beis y marrón hasta el gris y el negro, este último denominado «Assoluto» en el catálogo de la empresa por su particular profundidad.

Lapitec_1960x1080_FB

En 2020, aparece como novedad el tono Nero Assoluto en acabado Velluto y en los dos espesores de 12 y 20 mm, que adquiere un toque y una sensación sumamente agradable gracias al mecanizado de la superficie; es un acabado opaco y cálido al tacto, perfecto para crear tableros de mesas, complementos, cocinas y baños, o para revestimientos horizontales o verticales, también en exteriores.

Velluto_04(5)

Además, la estructura característica a toda masa del Lapitec hace que, incluso en caso de incisiones, orificios o cortes, el color sea el mismo en cualquier punto.

Lapitec repele el agua y es resistente al calor, los golpes, los arañazos, las manchas, el moho y los disolventes y productos químicos.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra