900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Akepur 150, el adhesivo de Akemi para sistemas sándwich

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Akepur 150 es la última novedad que llegará a Akemi Spain a finales de febrero. Es un adhesivo pensado para el pegado de sistemas sándwich. En este proceso, las losas de piedra de gran superficie (piedra natural, piedra de cuarzo compuesto, cerámica) se unen con otros materiales (metales, madera, espuma de PU y de PS, PRFV, PVC). Debido a su consistencia espesa, este producto es adecuado para uniones horizontales.

    AKEPUR_150_SET_600x600-600x600

    Akepur 150 es un pegamento de dos componentes a base de PU, espeso y sin disolventes, viscoso y elástico que permite la unión de materiales en grandes áreas por ejemplo: cerámica de bajo espesor sobre diferentes materiales. También puede aplicarse para la unión de cerámica y piedra flexible.

    mueble de cocina

    Tiene una consistencia espesa cremosa para una aplicación óptima en grandes superficies horizontales. La junta adhesiva elástica compensa el diferente comportamiento de expansión térmica de los componentes pegados.

    El tiempo de manipulación es relativamente largo (45 minutos), especialmente importante cuando se trabajan piezas de mayor tamaño. Además, dentro de un plazo de 8 horas es transportable y trabajable y con buena resistencia a los disolventes.

    akepur

    Akepur 150 destaca también porque tiene poca contracción, se puede pintar encima y tiene alta fuerza adhesiva sobre metales, ABS, PVC, PRFV, cerámica, piedra natural y artificial.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra