900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Albion Stone dona 21.000 euros a un proyecto de protección de habitats silvestres

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Albion_Stone_fundingAlbion Stone dona 21.000 euros a un proyecto de protección de habitats silvestres. El proyecto implica la gestión de los hábitats de vida silvestre en Portland, incluyendo la restauración de un máximo de 200 hectáreas de pastizales de importancia internacional de piedra caliza, en beneficio de la vida silvestre amenazada.

Según Sam Hamer de Dorset Wildlife Trust Portland, “estamos muy agradecidos por el apoyo local recibido por parte de Albion Stone. Gracias a esta generosa donación, podemos seguir mejorando la calidad del medio ambiente natural de Portland. Este año nuestro objetivo es ampliar nuestro grupo de voluntarios para hacer frente a futuros trabajos de retirada y tratamiento, y dar a conocer a nivel local sobre la riqueza de la fauna en Portland para gestionar estos hábitats frágiles de cara al futuro”.

Por su parte, el director de Operaciones de Albion Stone, Tony Porter, dijo: “Estamos encantados de estar involucrados con este proyecto y trabajar en colaboración con TPM y Natural England. Estamos particularmente satisfechos de que el proyecto no solo beneficiará a la vida silvestre, sino a la comunidad local también. Es fantástico caminar por el entorno de la isla y ver realmente la diferencia de los trabajos que ya se han realizado “.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra