900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Allied Stone presenta un nuevo concepto de lujo para la piedra y la ebanistería

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La empresa estadounidense Allied Stone, líder en la importación, fabricación e instalación de superficies de piedra natural y sinterizada durante más de 20 años, ha introducido un nuevo concepto de lujo para la piedra y la ebanistería. Se trata de Allied Gallery, unas exposiciones que estarán presentes en Austin, Dallas, Durant, Houston y Lubbock.

    allied stone dallas

    En Allied Gallery no solo se podrán encontrar lujosas superficies y accesorios de piedra, también se habilitarán soluciones personalizadas de ebanistería. De este modo se convertirá en un destino ideal para el diseño de interiores y que irá incluso más allá de las cocinas y los baños. Se presentarán soluciones para propietarios de viviendas, diseñadores de interiores y constructores. La nueva marca incluye un nuevo sitio web actualizado. El primer local que presentará esta nueva galería será el de Dallas, donde se podrá visitar una nueva y elegante sala de exhibición que destacará por una apariencia, un tono y una sensación de lujo.

    “Estamos muy contentos por añadir esta nueva extensión de marca de piedra y ebanistería a la familia de empresas de Allied Stone”, comenta Gerard Goh de Allied Stone, Inc. “Este nuevo concepto ha sido desarrollado para satisfacer las crecientes tendencias del diseño interior del mercado. Nos permite continuar de forma exitosa nuestro plan estratégico y ampliar nuestra base de clientes”.

    Allied Stone utiliza tecnología robótica innovadora para que su equipo pueda convertir piedras lujosas en prácticamente cualquier espacio habitable.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra