900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Tales Machado asume la presidencia de Centrorochas

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Centrorochas, el Centro Brasileño de Exportadores de Rocas Ornamentales, cuenta con un nuevo consejo directivo. El empresario Tales Machado asumió la presidencia junto con todo el Consejo en una ceremonia que se realizó el pasado 27 de agosto en Vitória (Espírito Santo, Brasil). Tales Machado se hace cargo de la entidad nacional en sustitución de Frederico Robison, quien había asumido el puesto durante los últimos tres años. En la experiencia de Machado destacan sus seis años al frente de Sindirochas, el mayor sindicato patronal del sector en Brasil.

    Centrorochas-3

    El vicepresidente de la anterior administración, Fabio Cruz, permanece en el cargo y trabajará coco con codo junto con los nuevos consejeros electos: 22 en total. En su primero discurso como presidente, Tales Machado ha deseado contar con el apoyo de todos los asociados y exportadores para continuar con la labor que se ha realizado hasta la fecha.

    “Hemos estado trabajando para acabar con las diferencias que existían en el sector, teníamos logros, pero aún nos queda mucho por realizar. El sector de la roca inició una nueva etapa con la firma del convenio sectorial suscrito entre Centrocochas y Apex-Brasil. Pero, además de promover las rocas brasileñas en el exterior, nuestro radar está enfocado en el mercado interno y en el desarrollo de actividades específicas”, detalla Machado.

    Tales Machado es propietario y agente de Magban y ha estado al cargo del sindicato de empresarios de Espírito Santo durante dos mandatos. Asimismo, ocupa el cargo de vicepresidente de la Federación de Industrias de Espírito Santo (Findes) y es miembro del Consejo Temático de Minería (Comin) de la Confederación Nacional de Industrias (CNI).

    Además de convertirse en presidente de Centrorochas, Machado también ha asumido el cargo de primer vicepresidente de la Unión de Piedras Dimensión, Industrias de Cal y Caliza de Espírito Santo (Sindirochas) junto al presidente Ed Martins y sus asesores.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra