900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Alvic Center Granada inaugura una nueva tienda de cocinas

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El nuevo espacio de Alvic Center Granada dedicado al diseño de cocinas se inauguró hace unos días en la calle Guadix, 207 de la localidad granadina de Albolote. María Jesús García ha sido la encargada de la creación de los espacios de las cocinas. “Ha sido un trabajo en equipo junto a Isidoro Molina Romero que está teniendo muy buena acogida, por lo cual me siento muy feliz” manifestó”. “Espero que Alvic Center sea un referente en el mundo de la Cocina en Granada, y yo estaré allí con ellos”, añadió.

Alvic se fundó en 1965 entre Alcaudete (Jaén) y VIC (Barcelona) y en estos 50 años han experimentado un importante desarrollo industrial, tecnológico y comercial. Fabrican paneles y componentes para el mobiliario e interiorismo.

Cuetan con cuatro plantas de producción ubicadas en Alcaudete, La Carolina (Jaén) y Vic. Actualmente la empresa, en continuo proceso de expansión, está estableciendo una quinta planta en Los Ángeles (California).

Disponen de 25 Alvic Center en toda España, que junto con la planta de distribución en Turquía constituyen su canal de distribución más directo.

alvic center granada3

alvic center granada2

alvic center granada

alvic center granada 4

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra