Eole Pulecantos
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Marmi Scala adquiere una pulecantos modelo Flotter 810/42RS de C.M.G.

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

Es la tercera pulecantos que la italiana Marmi Scala instala en la empresa. El modelo en esta ocasión ha sido la Flotter 810/42RS de C.M.G.

marmi scala

La novedad de esta máquina, que la diferencia de otras del mercado, se caracteriza por la colocación de los abrasivos perfectamente en el centro del material, utilizando así el diámetro máximo de la herramienta.

FLOTTER 810RS2

El valor agregado otorgado por las dos tecnologías es de alta calidad y alta producción.

La estructura de la máquina tiene un importante grado de protección a la corrosión, gracias a un marco robusto de acero electrosoldado, se trata con chorro de arena y pintura de varios pasos, incluyendo la imprimación epoxi rica en zinc.

La Flotter 810S está equipada con un tanque de agua con descarga lateral. La cinta transportadora corre sobre las placas de acero rectificadas que tienen un espesor de 12 mm. Todas las tapas de cubierta y cubierta de Flotter 810S están hechas de acero inoxidable.

Cada husillo se controla automáticamente durante todo el ciclo de mecanizado con la posibilidad de programar la longitud de la costa a pulir.

Marmi Scala
Marmi Scala Srl nació en 1963 en Verona como una empresa para la producción de mármol.
La producción de mármoles aglomerados, introducida en la década de 1970, catalizó más del 90% de la producción a lo largo del tiempo, convirtiéndose en la actividad principal y exclusiva de los últimos 10 años.
La empresa cuenta con 40.000 metros cuadrados de instalaciones y alta tecnología para la producción de bloques, tabla y para el procesamiento y acabado de productos hechos a medida.

600x100 Rak ceramics
    Print       Email
MDM18_900x100
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/