Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Antideslizante permanente Rock Safety t Aerosol de Kimrock

Por 

    Print       Email
terra

El antideslizante permanente para todo tipo de superficies Rock safety t Aerosol de Kimrock está basado en resinas sintéticas especialmente diseñadas para el tráfico intenso.
Deja un acabado rugoso en las superficies tratadas, es fácil de aplicar, válido para interior y exterior y resistente a aceites, grasas, disolventes, productos de limpieza, etc.

rocksafetykimrock

Es de color transparente y tiene un tiempo de secado al tacto de entre 30 y 40 minutos. El tiempo de secado para el tráfico es un poco más largo, de 12 horas y la temperatura aplicación de entre 5 y 30 ºC.

Este tratamiento antideslizante para pavimentos es ideal para escaleras, rampas, pasillos, platos de ducha y pavimentos en general. Así, puede usarse en superficies de piedra natural: granito, porcelanato, gres, etc, hormigón, superficies pintadas, superficies plásticas y superficies metálicas.

Tiene utilidad también piscinas, baños, hostelería, cocinas, bancos, colegios, centros oficiales, fábricas, residencias, etc.

Las superficies que van a recibir el tratamiento deben de estar limpias y secas antes de aplicar el producto desde una distancia de unos 15-20 cm y de forma uniforme.
Es conveniente, girar el envase y presionar unos segundos para limpiar la válvula.

La duración del producto dependerá del tráfico que sufra la superficie. Cuando sea necesario se podrá aplicar una nueva capa sobre la anterior.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/