Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

La escuela de mármol de San Zeno adquiere una fresadora puente GMM de cinco ejes

Por 

    Print       Email
terra

La escuela de formación profesional de Mármol de Sant’Ambrogio di Valpolicella ha estado presente en el instituto Salesiano “San Zeno” desde 1986. El objetivo de la escuela veronesa es enseñar las tecnologías más innovadoras para asegurar que los estudiantes están preparados para interactuar, al finalizar los cursos, con los negocios actuales de mármol. Para ello, recientemente la Escuela ha adquirido una fresadora puente Litox 1000 CN2 de 5 ejes con torno.

GMM-sanzeno

La máquina Litox 1000 está equipada con unas ventosas para mover piezas, una cámara digital, un cambiador automático de herramientas y un banco de trabajo de aluminio para sujetar piezas.

La máquina es versátil en la creación de prototipos y hemos realizado estudios de producción de piezas complejas para la Sagrada Familia de Barcelona y para el Teatro de Piedra en la próxima feria de Verona.

Las continuas inversiones en las últimas tecnologías siempre han sido una de las prioridades de la Escuela de Mármol, ya que su objetivo es brindar la más alta profesionalidad, a través de la enseñanza práctica en lugar de la teoría pura.

La colaboración quiere ser bivalente con las nuevas tecnologías para los estudiantes y un punto de referencia para Gmm en el territorio, un lugar de experiencias y el punto de partida para nuevos logros.

GMM-sanzeno

El método educativo seguido es el que el propio Don Bosco definió como “preventivo”, no solamente destinado a satisfacer las necesidades de formación profesional, sino que también contribuya al crecimiento integral del estudiante: cultural, social, ético y religioso.

Además, en los primeros tres años de formación básica, el departamento de mármol también prepara a los graduados y empleados para la restauración en la industria de la piedra.

La escuela desempeña un papel constante en informar, promover e innovar la evolución regular de la tecnología en el área de Verona dentro del sector del mármol.

La escuela de mármol de San Zeno tiene numerosas cooperaciones dentro del sector de la piedra, incluyendo instituciones locales y compañías para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades en el Mercado.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/