Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Antolini entra en el mercado de los porcelánicos con una colección propia

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El fabricante y comercializador italiano de piedra natural de alta gama Antolini ha decidido entrar en el mercado de porcelánicos con el lanzamiento de una colección propia de 50 colores. A la floreciente lista de nuevos materiales sinterizados se suma ahora Antolini Tech que en España está ya disponible a través de su distribuidor exclusivo en Buñol (Valencia), Nerinea.

antolinitech3

En cuanto a las características de Antolini Tech, según ha informado Pablo Corral, gerente de Nerinea, a Focus Piedra, “son las mismas que las de todos los porcelánicos (resistente a las manchas, al rayado, a las altas temperaturas, etc.), el proceso de producción es el mismo que el de productos análogos”.

antolini tech 2

Afirma que la diferencia con el resto está en las imágenes de los materiales.
“Antolini es conocido internacionalmente por tener los materiales naturales más bellos, y cuando encuentra una tabla excepcional la reserva para realizarla en porcelánico, por lo que esta colección sólo está disponible en Antolini. El Calacatta Extreme es un buen ejemplo de esto”.

antolini tech

Antolini ofrece esta nueva colección Tech con un total de 50 colores, aunque como puntualiza Pablo Corral, el número va a seguir creciendo. Dentro de la nueva gama destacan diferentes variaciones del clásico Calacatta como el Borgo o el Extreme, así como mármoles clásicos como el Arebescato, Bardiglio Imperiale, Bianco Lasa o Bianco Dolomiti.

La nueva serie ofrece la mayoría de los materiales en dos acabados: satinado o mate que denominan como “satin” y “lux” que es pulido.

Las tablas de porcelánico de Antolini Tech tienen unas medidas de 320×160 cm y están disponible en tres espesores, 20 mm, 12 mm y 6,5 mm. Los colores que imitan la piedra natural se ofrecen con dos gráficas para poder realizar instalaciones a libro abierto.

Precios
Antolini ha optado por la simplificación total de los precios. “La tarifa es muy sencilla, todos los colores tienen el mismo precio” confirma Pablo Corral.

La nueva colección se encuentra en proceso de expansión y pronto estará accesible en diferentes puntos de venta. “Estamos trabajando en crear una red de tiendas especializadas en cocina y baño donde se expondrá el producto. Cualquier interesado puede contactarnos y conocer las condiciones”.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/