900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Los ciudadanos de Schwerte votan colocar piedra natural aserrada en la plaza del mercado

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    A una clara mayoría de los ciudadanos de Schwerte (Alemania), le gustaría la piedra natural aserrada como revestimiento para las superficies exteriores de la plaza del mercado cuyo proyecto está pendiente de ejecutar.

    mercado-proyecto

    Casi hubo empate, con una diferencia de seis votos, con el otro competidor que era un pavimento de pequeño formato en comparación con la piedra natural aserrada. Estos son los resultados decisivos de la participación ciudadana que la ciudad de Schwerte llevó a cabo de forma digital y análoga en mayo. Los políticos tomarán la decisión final a finales de este mes.

    El Comité de Planificación, Construcción y Vivienda (APBW) se reúne el 23 de junio. En este día, sus integrantes atenderán la correspondiente presentación de la administración en una reunión pública y decidirán qué materiales de pavimentación se deben utilizar en el área de mercado en el curso de su rediseño. Los resultados de la participación se registran en este proyecto de resolución.

    La ciudad de Schwerte quiere rediseñar la plaza del mercado y sus alrededores. El rediseño de la superficie es un componente esencial para cumplir con los requisitos de accesibilidad y un diseño atractivo. Debe referirse a los edificios circundantes, especialmente a la Iglesia de San Viktor. “La elección del material de pavimentación es un tema central para la forma futura y la percepción del mercado, ya que la superficie dará forma al área de planificación durante décadas”, enfatizó el alcalde Dimitrios Axourgos antes de la votación. “Por lo tanto, es importante considerar cuidadosamente la decisión sobre el material”.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra