Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Antolini presentará el Marmomac un tratamiento de protección específico para mármol y ónix

Por 

    Print       Email
terra

Del 25 al 28 de septiembre, Antolini participará en Marmomac 2019, mostrando sus propuestas únicas e innovadoras (Área al aire libre “A”, stand 15/16) creadas por el diseñador Alessandro La Spada. Este año, Antolini presentará un tratamiento de protección específico para mármol y ónix, así como una tecnología revolucionaria patentada por la compañía.

anotilini

En Marmomac los visitantes podrán ver algunas de las piedras naturales de alta calidad, mejoradas mediante la aplicación de la tecnología Azerocare con bacterias ácidas.

En cuanto a materiales, la compañía ofrecerá una vista previa exclusiva mundial de Quartz Azur.

      
Azur Quartz Azur Quartz, versión retroiluminada
Tan llamativo e imponente como los glaciares, este material es la simplicidad desarmadora del agua en sus vetas azules / grises. Caracterizado por reflejos de luz que provocan sentimientos y emociones, Quartz Azur es pureza y absoluta, claridad y silencio. Una piedra con gran impacto comunicativo, es ideal para aquellos que buscan un estilo de vida que aspire constantemente al carácter distintivo, la totalidad y el infinito. Este hermoso cuarzo también puede retroiluminarse para dar un efecto sorprendente y sorprendente.

Antolini también estará presente en eñ proyecto italiano Stone Theatre dirigido por Raffaello Galliotto y Vincenzo Pavan, dedicado en 2019 al tema “Naturaleza – Unidad y Geo-diversidad de la piedra (Naturalidad – La Unidad y la Geo-diversidad de la piedra ”.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/