Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Thibaut presentará en Marmomac el nuevo diseño de su gama de maquinaria

Por 

    Print       Email
terra

El fabricante francés de maquinaria Thibaut presentará en la próxima edición de Marmomac en Verona cinco máquinas (Hall 4 – Stand F2-F3-G1-G2-G3) entre las que destacarán los dos nuevos modelos la TC625 y la T812V5.

tihabut-marmomac

El nuevo diseño de la gama de maquinaria de Thibaut ha sido totalmente repensado. Las nuevas puertas de las máquinas, en conformidad con las normas actuales de la CE, ofrecen mayor seguridad al operador.

El nuevo centro de aserrado de 5 ejes – TC625 es un auténtico centro de aserrado y fresado CNC, aprobado para la cerámica, la máquina permite vincular los cortes en todas las direcciones automáticamente sin mover la tabla. Puede cortar materiales de hasta 200 mm y perfilar piezas de cualquier forma. La rotación del disco de 360° hace que la mesa giratoria sea innecesaria, lo que hace que la máquina sea muy compacta.

2019 MARMO+MAC - plan iso1

T812V5 es el nuevo centro de mecanizado de 3 y 4 ejes, la tecnología que necesita, con su cambio automático de herramienta. Muy versátil, puedes instalar hasta 49 herramientas en su versión XL.

La máquina es más poderosa mientras aumenta sus habilidades de trabajo.

La presión neumática Thibaut combinada con el nuevo cabezal satélite AR-3 logra una calidad de pulido sin igual.

600X100 kIMROCK
    Print       Email

1 Comment

  1. […] ha apostado por un rediseño de toda su gama de maquinaria. En su stand expusieron cinco máquinas entre las que destacarán los dos nuevos modelos la TC625 y […]

Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/