Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Antolini promueve la aparición del proyecto Duskmann

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Antolini promueve la aparición del proyecto Duskmann que se presenta como preludio de una serie de obras que se inspiran en el mundo de la piedra natural.

Antolini-Stone-Gallery

Entre Antolini y la materia en su más ancestral hay una alquimia que crea propuestas inconfundibles desde hace más de 50 años. De hecho, es la piedra natural con la que empresa nació y evolucionó en la construcción de su filosofía.

En la promoción de la cultura y las diferentes expresiones relacionadas con el diseño, el arte y la experimentación artística, Antolini dice que el proyecto de arte ecléctico Duskmann contribuye a mejorar la zona de exposición donde las imágenes se ensamblan para formar la pared. Por lo tanto, se pone de manifiesto la unión mágica entre los diferentes elementos, y, de la misma manera, su posible fragmentación.

Duskmann proviene de un grupo de personas animadas por el deseo de crear un centro mundial entre el arte y el diseño, las técnicas y los procesos que se inspiran en el mundo natural en una búsqueda constante en torno a la dimensión simbólica de la materia.

La exposición es una de las actividades durante abiertas durante la segunda edición de la Semana de la Piedra que se celebra desde 21 al 26 septiembre.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
BANNER-ENERO-2020-ALARGADO
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN