Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Antonio Martínez Martínez, presenta la candidatura a la presidencia de AEMA

Por 

    Print       Email
terra

Antonio Martínez, gerente de Caicedo Stone y candidato a la presidencia de AEMA.


Antonio Martínez, gerente de la empresa Caicedo Stone es el único candidato a la presidencia de AEMA (Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía).

AEMA celebrará el próximo día 6 de septiembre una Asamblea General Extraordinaria donde se elegirá al nuevo presidente que estará al cargo de esta entidad, sin ánimo de lucro, los tres próximos años.

Las tres vicepresidencias serán asumidas por Eduardo Martínez Cosentino Alfonso, de la empresa Cosentino, Antonio Pastor Soto, de la empresa Mármoles Antonio El de Pura, y Carmen María García Sánchez, de la empresa Mármoles Sol.

La actual Junta Directiva, encabezada por Bienvenido Cayuela Pastor, termina su mandato legal cumpliendo con el periodo establecido en los estatutos y presentará en la Asamblea General convocada un balance de actuaciones realizadas durante los tres años de su mandato.

El plazo de presentación de candidaturas concluyó el pasado 21 de agosto a las 14 horas, y dentro de dicho plazo fue presentada la candidatura única por parte de

En este sentido es importante reconocer la valentía y responsabilidad del nuevo candidato que pese a la complicada situación que atraviesa el sector de la piedra natural, y la economía en general, no ha dudado en asumir la responsabilidad que supone sacar al sector de la crisis, reestructurarlo, y proyectarlo de acuerdo a las exigencias del mercado globalizado en el que vivimos con el fin de consolidar la Comarca como un gran centro mundial de elaboración y comercialización de la Piedra Natural.

Elecciones

La primera convocatoria para asociados será a las 19.30 horas y una segunda a las 20 horas, con el siguiente orden del día. Un informe del presidente, una exposición de los candidatos a presidentes de programa/proyectos y por último, la elección de nueva Junta Directiva por conclusión del mandato de la actual.

Asimismo, el reglamento recoge que tendrán derecho a voz y voto todos los socios o representantes de sociedades que gocen de la plenitud de derechos y obligaciones de carácter asociativo, estar al corriente en el pago de las cuotas y con, al menos, 6 meses de antigüedad en su calidad de socio.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/