900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Arklam le planta cara al Covid-19 y celebrara su “Cersaie at Home”

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

En vista del aplazamiento de Cersaie 2020 al año que viene, Arklam ha decidido presentar igualmente sus novedades. Para ello, la empresa combinará diferentes presentaciones digitales y enviará muestras físicas a sus clientes.

CERSAIE 2019_STAND_zona Arklam_116

ARKLAM ha decidido presentar sus novedades a través de la campaña “Cersaie at Home”, una campaña especialmente diseñada para sus clientes a pesar de que la Covid-19 ha obligado a suspender la feria italiana que debería inaugurarse el próximo día 28.

Chocolate coconut hazelnut milkshake or smoothie top view.

“El hecho de no poder acudir físicamente a la feria no iba a ser obstáculo para presentar toda la batería de novedades que se estaban preparando”, indica su CEO, Rami Hamze, quien subraya que esta misma semana “se iniciará una campaña en medios y redes sociales para ir anunciando que habrá novedades en ambas marcas, ya que por su tipología de clientes pueden seguir funcionando con bastante normalidad y gracias a la tecnología y envió de muestras podrán presentar igualmente las mismas tal y como tenían previsto hacerlo en la feria de Bolonia”.

Empty Blue Plates on Grey Background

Esta singular presentación ha significado “un esfuerzo mayúsculo para la empresa”, afirma el CEO, quien subraya que dicha presentación incluye “un kit especial” para cada cliente formado por catálogos digitales y físicos, un pendrive con vídeos especiales grabados en alta calidad y un box de muestras físicas. Además, el cliente podrá usar el nuevo sistema de renderización de ambientes 3D que tendrán accesible a través de la web.

La empresa también prevé poder hacer presentaciones online a través de plataformas especiales que ha contratado para la ocasión. Para los más impacientes, existe además una web especial en este enlace https://bit.ly/2FnXWQY, donde podrán solicitar el catálogo que se mandará antes del 28 de septiembre.

Arklam presenta novedades en varios de sus espesores, por un lado, una cuidada y variada oferta en 6 mm y placas de 1200×3000 mm, en la que el cliente encontrará desde mármoles exóticos como ónices en tonos que van desde el rojizo a los jades más transparentes. Una de las piedras más conocidas del planeta que se remonta a sus orígenes y explota al máximo su valor decorativo. Otro de los platos fuertes también será el impresionante mármol Calacatta Green.

Su apuesta también es muy fuerte en el mundo de la cocina, introduciendo nuevas series en los espesores de 12 y 20 mm en formato de 1600×3200, según nos dicen se ha hecho un esfuerzo para cubrir todas las tipologías de materiales y acabados ligados a las últimas tendencias vistas en decoración. Por ejemplo, encontraremos la famosa piedra de la roca italiana conocida como Ceppo di Gré, caracterizada por la presencia de “cantos” incrustados, mármoles de máxima actualidad como el estatuario o el mármol Londra, original de la Toscana, uno de los más refinados que destaca en su ejecución y precisión en las vetas. En materia de colores, la serie Pure supone una revolución gracias al uso de arcillas coloreadas que le otorgan sobriedad y elegancia, es ideal para crear espacios neutros y fáciles de combinar a través de sus cuatro colores, White, Grey, Visón y Black. Por último, los clientes que ya trabajan con Arklam, verán reforzada la oferta gracias a los nuevos acabados que ya conocen en otros espesores como son el Calacatta Paonazzo, Vulcano, Pierre Blue o Brasil Super White en 20 mm.

Gracias a estas novedades, Arklam consolida parte de su estrategia de crecimiento y se garantiza el poder competir en igualdad de condiciones en materia de productos con otras marcas del mercado según nos comenta su CEO, Rami Hamze. Arklam además está siendo un referente en el mundo de la arquitectura y ha realizado importantes proyectos en diferentes mercados en los que opera y ya ha firmado varios para 2021. También, nos destacan que su penetración en España y otros mercados está siendo muy rápida y en Cataluña, por ejemplo, ya cuenta con un centro logístico en Barcelona tras el acuerdo alcanzado recientemente con la ACM (Asociación Catalana de Marmolistas).

Arklam, es un material perfecto para pavimento y revestimiento de todo tipo de superficies interiores y exteriores, fachadas ventiladas, encimeras de cocina e incluso recubrimiento de mobiliario. Sus sobresalientes características están avaladas por el Premio NAN de Arquitectura y Construcción al mejor producto de su categoría en España.

probandosonido
PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra