900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Arklam muestra en Cersaie sus novedades en gran formato a clientes estratégicos

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Pese a un descenso del número de visitantes a la feria con respecto a otros años, la firma Arklam se muestra satisfecha y optimista con respecto al número de visitas recibidas en el stand junto a ITT Ceramic.
    El sector profesional asistente ha elogiado el material por sus singulares estéticas y altas prestaciones, postulándose como una de las soluciones del futuro.

    Arklam cersaie

    Nueva colección Arklam Rosa Persia en la fachada del stand de Arklam.

    Cersaie 2021 ha sido una de las ferias más atípicas de los últimos años. Pese al descenso del número de visitantes confirmado desde la organización – cerca de 63.000, el 56% respecto de los datos obtenidos en 2019 – desde Arklam hacen un balance positivo de lo logrado esta última semana en Bolonia.

    Con una asistencia internacional del 38%, a lo largo de las cinco jornadas de Cersaie son muchos los profesionales que se han acercado hasta el stand de la firma para conocer de primera mano las últimas colecciones de piedra sinterizada de gran formato. De ella han destacado su estética singular – con múltiples propuestas inspiradas en piedra, mármol, cemento o monocolor – y sus prestaciones técnicas, ideales para la materialización de exigentes proyectos de arquitectura e interiorismo. Entre las nuevas propuestas que los visitantes vieron estaban series como Bateig Blue o Bateig Verona, Lilac o Calacatta Gold. Syrac, por su parte, concedió exclusividad a la zona de recepción, y Rosa Persia a toda la fachada exterior del espacio.

    arklam- cersaie 2

    Calacatta Gold, Lilac y Rosa Persia, tres de las nuevas colecciones de Arklam 2021.

    >Ver álbum de fotos

    La gran apuesta de Arklam para Cersaie 2021 ha sido la exposición del material en su tamaño original, poniendo el foco en la enfatización de cada uno de los detalles y acabados de las planchas, fabricadas con tecnología punta y tintas especiales. La zona expositiva ha sido diferencia, asimismo, en dos zonas: las soluciones en 6mm de espesor, y las de 12 y 20mm dirigidas al canal cocina.

    arklam-cersaie3

    Expositores de Arklam 6mm y 12 y 20mm, dirigidos al canal cocina.

    Según declaraciones del CEO de Arklam, Rami Hamze, Cersaie ha supuesto una «experiencia altamente positiva para la marca», por haber podido mostrar “en primicia y en persona”, las últimas novedades de producto a «clientes estratégicos». «El resultado de esta feria, y de las que están por venir, es, y será, distinto a los anteriores», añade. «Todos los cambios sufridos en el último año y medio han hecho que la transformación de nuestro sector se acelere mucho. Pienso que la transformación ha llegado y nosotros estamos preparados para este cambio. Nuestro modelo de negocio presencial y digital está a la orden del día», sentencia.

    arklam-cersaie4

    El stand de Arklam durante la feria. La firma se muestra muy satisfecha por todas las visitas recibidas.

    Con motivo de Cersaie, otros aspectos en los que Arklam ha querido ahondar es en su apuesta por la seguridad y la sostenibilidad. Gracias a su composición no porosa, la piedra sinterizada de gran formato se confirma como uno de los materiales asépticos del mercado, antibacterianos y fáciles de limpiar. En materia eco-conscious, Arklam consigue la reducción de emisiones y una disminución en la utilización de los recursos naturales desde el proceso de fabricación; y apuesta por la reutilización y la economía circular, con más de un 50% sus materias primas recicladas.

    arklam-cersie5

    Catálogo de Arklam en la mesa Lilac 20mm. Uno de los rincones más concurridos del stand, donde los profesionales pudieron, además, visitar la Casa Arklam 360º.

    La edición 2021 de Cersaie ha sido una feria marcada por la pandemia del Covid-19. A pesar de las restricciones de movilidad internacional – y que han afectado especialmente a mercados como el asiático – ha habido gran presencia internacional con total garantía de seguridad. Entre las medidas de éxito llevadas a cabo se encuentran las acciones tomadas y exigidas por los expositores y el Green Pass o certificado de vacación solicitado por la organización a la entrada al recinto, entre otras.

    La próxima edición de Cersaie se celebrará del 26 al 30 de septiembre de 2022.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra