Eole Pulecantos
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Arranca en Verona una nueva edición de Marmomac

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

Verona vuelve a ser el epicentro de la industria de la piedra natural con una nueva edición de Marmomac que arranca hoy con un total de 1667 expositores y manteniendo los doce pabellones más el área exterior que suman 80.000 metros cuadrados. Desde hoy miércoles y hasta el sábado 30 de septiembre -en horario para los visitantes de 9:30 a 18:00 horas- los profesionales podrán visitar a sus proveedores habituales y potenciales así como descubrir las tendencias en maquinaria y herramientas para piedra y los materiales.

Feria-Marmomacc-2011-01

marmomac 2016

Este año estarán sobre la alfombra roja de Marmomac 51 empresas españolas, cinco menos que la edición anterior. Las empresas firmas españolas que cuentan con un stand son:
Abrasivos Alicante, S.L.
Abrasivos Novelda S.L.
Ag Dynamic Quantum Robots S.L.
Ashland
Azul Aran S.L.
Bateig Piedra Natural S.A.
Canteras Olaspe, S.L.
Canteras Valsan S.A.
Cluster Piedra (Abressa, Arival Stone, Bagia Stone Group, Corporación Ingemar, Eurobandas, Granitos Del Louro S.A., Granitos Ibéricos, Grupimar, Grupo Hedisa, Grupo San Marino, Luis Sánchez Díez S.A., Marcosan, Mármoles Bolmax, Mármoles Gutiérrez Mena, Mármoles Serrat, Piedra Paloma, Pinacas, Qmc Tecnología Química, Stonehegen)
Das Tech Solutions, Slu
Eurockp, S.A.
Guidoni Surfaces
Hami Stone Spain, S.L.
Inmar Stone Group
Intermarmor
Intermatex, S.L.
Levantina Y Asociados De Minerales S.A.
Marmolera Vallisoletana – Mv Stones
Marmoles Hermanos Jimenez, S.L.
Marmoles Hnos. Moratonas, S.L.
Marmoles Seller, S.L.
Marmoles Tarragona, S.A.
Monoblock – Idm Creation
Neolith
Nero Marmoles S.L.
Polardur – Piedra Alto Aragón
Rocas Aram S.L.
Rubio – Piedra Natural Rubio, S.L.
Southern Quarries S.L.
Stone Lighting
United Alabaster
W.Diamant – Winterstone
Wiretec Diamant S.L.

Como en anteriores ediciones las empresas españolas que acuden a Marmomacc a través del Cluster de la Piedra estarán ubicadas en los pabellones 12 y 7, y en las áreas exteriores C y D.
La feria Marmomac ofrece la posibilidad de obtener pases gratuitos a través de un pre-registro en online. Esta opción está disponible para visitantes profesionales seleccionados. Al registrarse previamente, los visitantes podrán imprimir un pase gratuito de cuatro días (una entrada por día) y evitar colas para comprar la entrada al recinto.

Para recibir un código personalizado para preinscribirse, los visitantes deben enviar un correo electrónico a la Oficina Internacional de Veronafiere en international@veronafiere.it y proporcionar una breve descripción de la empresa para confirmar la elegibilidad. Este acceso está limitado a un registro por dirección de correo electrónico válida. Si una empresa desea registrar varios visitantes, los asistentes deben proporcionar nombres completos y direcciones de correo electrónico para cada visitante en el cuerpo del correo electrónico. Los asistentes recibirán un correo electrónico de confirmación con el código que se utilizará para la preinscripción en línea. La fecha límite para la inscripción en línea es el 22 de septiembre.

banner Elegance 600 x 100 px-01-01
    Print       Email
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/