Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Lemmar Granite comienza la extracción y comercialización del granito Stellar Blue

Por 

    Print       Email
terra

La empresa Lemmar Granite, S.L. perteneciente al grupo José Antonio Lemos que lleva explotando canteras desde el año 1980, ha comenzado la extracción y comercialización de un granito azul denominado Stellar Blue. La cantera de donde se extrae este material había sido explotada anteriormente por el grupo Ingemar, comercializado bajo el nombre de Azulino. Los trabajos han comenzado en marzo de este mismo año y después de varios meses de tareas de limpieza y acondicionamiento de la cantera, ya se están extrayendo bloques.

Cantera Stellar Blue

Cantera Stellar Blue.

El granito Stellar Blue está teniendo muy buena aceptación en mercados tan exigentes como USA o Canadá. Prueba de ello son los diferentes acuerdos comerciales con algunas fábricas para proveer estos mercados. “La buena respuesta de los clientes así como la exclusividad de este material hace que desde Lemmar Granite, S.L. seamos muy optimista con las ventas y el potencial del Stellar Blue. Además de esto, las grandes reservas de la cantera permiten ofrecer un suministro continuo, uniforme y de calidad”, señalan desde la empresa.

Stellar Blue 1ª

Stellar Blue 1ª.

Conscientes de los retos y dificultades a los que se enfrentan, uno de los pilares fundamentales de la estrategia de Lemmar Granite, S.L. es el apostar fuerte por la diferenciación. Para ello, han registrado la marca “LR Natural Granite” bajo la cual se comercializan todos los bloques extraídos de sus canteras. “Además queremos que esta marca sea sinónimo de calidad y servicio por lo que centramos todos nuestros esfuerzos en ser un proveedor de confianza”. Otro punto importante en la firma es la exportación por lo que están llevando a cabo diferentes acciones comerciales en el exterior con el fin de abrir nuevos mercados.

LR

Otros granitos que Lemmar Granite, S.L. tiene en cartera en la actualidad son el Rosa Porriño, Gris Mondariz, New Diamant, Moreno Costa, y Silvestre Alba. En los planes de Lemmar Granite, S.L. está la incorporación de otros materiales a través de la compra de nuevas canteras.

Lemmar Granite, S.L. tiene su sede en Salceda de Caselas (Pontevedra) Tel. 986 34 75 01 info@lrnaturalgranite.es.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/