Zaha Stone ha sido el modelo protagonista escogido para vestir la cocina interior en la que a diario vemos a Karlos Arguiñano cocinando sobre una superficie de tonalidad grisácea, suavemente veteada en blanco. Una reinterpretación contemporánea de la Piedra Gris iraní y un modelo inspirado en la talentosa, Zaha Hadid, que se presenta en acabado Silk, resultando muy agradable al tacto.

Neolith® Zaha Stone (Colección Fusion), ha sido utilizado para encimeras e islas de cocina en 12 mm de espesor. El mismo modelo se ha aplicado en el fregadero en 6 mm de espesor, para proporcionar un diseño integral y minimalista a la cocina. También para revestir el mobiliario con cajoneras, creando un monolito elegante y de gran personalidad. Además de para revestir la torre del horno, así como la mesa pasante en la que Karlos presenta los platos una vez elaborados.
Por sus propiedades extraordinarias, Neolith® es extremadamente resistente a altas temperaturas, arañazos y químicos. Además es altamente resistente a las manchas, con una absorción prácticamente nula por su casi 0% de porosidad, garantizando la inalterabilidad del material al paso del tiempo al estar fabricado con materias primas 100% naturales.

El gran formato de Neolith® permite hacer desaparecer las antiestéticas juntas, evitando además que se acumule cualquier tipo de suciedad en la encimera de cocina, manteniéndose por tanto más limpias. Mientras que su mínimo espesor, permite aplicar Neolith® directamente sobre la superficie ya existente, en este caso para revestir los muebles.