900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Asian Granito prevé registrar unos ingresos de 24 millones de euros en los próximos tres años

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El fabricante de productos cerámicos Asian Granito India Ltd (AGL) tiene como objetivo registrar ingresos de 24 millones de euros en los próximos dos o tres años, ayudado por la expansión de la red de ventas en el mercado interno y las exportaciones, según un alto funcionario de la compañía.

asian granito india

Aunque la compañía anticipa “contratiempos temporales debido a COVID-19 en el corto plazo”, confía en recuperarse en su trayectoria de crecimiento a largo plazo con su estrategia de crecimiento enfocada.

Asian Granito India Ltd ( AGIL ) espera que la demanda del sector inmobiliario podría tardar un poco más en recuperarse, pero el crecimiento del actual ejercicio fiscal podría estar impulsado por la demanda del sector minorista, especialmente de las zonas rurales, de nivel II y semiurbanas, y las exportaciones.

“En los próximos dos o tres años, la compañía se ha fijado el objetivo de aumentar sus puntos de contacto a más de 10.000, expandir la red de salas de exposición exclusivas a más de 500 y lograr el objetivo de ingresos de 24 millones de euros “, dijo a PTI la directora ejecutiva de AGIL, Prafulla Gattani.

Según la empresa con sede en Gujarat, la demanda de los metros y otras ciudades importantes, que consiste en una gran cantidad de productos premium, se ha visto afectada debido a la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, los mercados rurales y semiurbanos se han recuperado rápidamente y la demanda proviene de estas áreas.

“Los brotes verdes son visibles en la demanda, especialmente en las áreas rurales y semiurbanas y creemos que es probable que la demanda de estos segmentos mejore más que los niveles actuales”, dijo.

Hay una nueva tendencia de demanda que surge del mercado rural, ya que la migración de trabajadores de las áreas urbanas dio como resultado la necesidad de reparaciones y renovaciones en el hogar.

“Hemos observado que las tejas económicas y presupuestarias han tenido una buena demanda con la actividad de construcción y reparación en pleno ritmo en el mercado rural”, dijo Gattani.

AGIL, que tiene presencia minorista con más de 300 salas de exhibición exclusivas y más de 6.500 puntos de contacto, planea expandirlos aún más.

También está invirtiendo en el lado digital y ha convertido muchas actividades físicas en modo digital. Esto se suma a los métodos tradicionales de comunicación, distribución de muestras, aprobación y exhibición de productos.

“También estamos invirtiendo mucho en el futuro comercio electrónico y digitalización de la empresa”, dijo Gattani, y agregó que ha ayudado a reducir el costo total de ventas y marca.

AGIL, uno de los mayores exportadores entre los actores organizados, planea expandir las exportaciones a más de 100 países. “La empresa exporta actualmente a 78 países y planea expandir la red a 100 países en el actual año fiscal”, agregó.

En cuanto a las inversiones futuras, dijo, “no hay un gasto de capital importante planeado en la capacidad existente, pero para el crecimiento futuro, planeamos hacer una inversión basada en las necesidades en los próximos tres o cuatro años”.

“El segmento de mármol y piedra de cuarzo es una de las principales áreas de enfoque de la empresa y más del 80 por ciento de los productos se exportan. Buscamos ampliar la capacidad y también instalar una planta robótica de alta tecnología para la fabricación de piedra de cuarzo Carrara y Calacatta en un futuro cercano”, dijo.

La compañía espera que el segmento de piedra de cuarzo y mármol tenga una facturación de seis millones de euros en los próximos dos o tres años, agregó.

probandosonido
PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra