900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

ASOEMAR cierra un acuerdo con la distribuidora de Ascale by Tau

Por 

    Print       Email

    La Asociación de Empresarios Marmolistas de A Coruña (ASOEMAR) y Xcelanic, empresa distribuidora en exclusiva para España y Andorra de la marca de superficies de gran formato Ascale by TAU, han firmado un acuerdo que beneficiará a los talleres marmolistas gallegos asociados.

    ASCALE-ASOEMAR

    A la iquierda Javier del Río de ASOEMAR y a la derecha José María Hernández de Xcelanic.

    Ascale by TAU Cerámica cuenta con una amplia gama de colores destinados a revestimientos de 6, 12 y 20 mm. en gran formato (320 x 160 cm) para exteriores, interiores y encimeras de cocina. «Estos materiales aportarán un excelente complemento a las marmolerías gallegas asociadas a ASOEMAR», afirman desde la asociación gallega.

    La asociación considera que esta colaboración será muy positiva para ambas partes. «Aportará a los talleres marmolistas gallegos asociados unas condiciones económicas más favorables, así como el valor añadido de la exclusividad en la comercialización de estos materiales excepcionales», indican en un comunicado.

    Este acuerdo forma parte de las distintas acciones que ASOEMAR -integrada en FEDESMAR- realiza para impulsar y promover distintas ventajas para sus asociados así como para fomentar el uso de materiales con bajos índices de sílice.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03