900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

FEDESMAR acuerda con el INS crear protocolos de seguridad para luchar contra la silicosis

Por 

    Print       Email

    La junta directiva de la Federación Española de Asociaciones de Marmolistas (FEDESMAR) se ha reunido recientemente para evaluar las acciones realizadas a lo largo del primer semestre y también para desarrollar futuros proyectos. En el transcurso de la reunión, fueron escuchadas varias propuestas de diferentes asociaciones que fueron aprobadas y que se pondrán en práctica en los próximos meses.

    marmolistas-escuela marmol

    Asimismo se informó sobre la reunión mantenida en Oviedo con el Instituto Nacional de Silicosis (INS) a la que acudieron Alfonso Fernández, presidente de FEDESMAR y Sergio Rodríguez, tesorero, y por parte del Instituto Nacional de Silicosis su nuevo director, Jesús Ramón García, y los técnicos Juan Freijo y María Carballo.

    Durante la reunión se acordó la puesta en marcha de un proyecto de colaboración entre ambas organizaciones que dotará a las marmolerías asociadas de protocolos de seguridad creados y supervisados por el instituto asturiano en materia de seguridad laboral para luchar contra la silicosis.

    FEDESMAR sigue sumando asociaciones en toda España y continúa con su labor de defensa de los empresarios marmolistas en relación con lo problemas comunes, como son la lucha contra la silicosis. FEDESMAR representa a sus asociados ante organizaciones públicas y privadas españolas y extranjeras así como ante los agentes sociales y las diferentes administraciones.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03