900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Neolith® incorpora una nueva formulación con un 90% de materias primas recicladas

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La compañía Neolith® de piedra sinterizada, lanza su nueva serie Essentials sustentada bajo tres grandes pilares que definen la identidad de la corporación como son: el medio ambiente, la salud y la excelencia.

    neolith-sofia-cuprum-2021

    Sofía Cuprum de la colección Essentials de Neolith.

    En materia medioambiental, desde sus inicios la marca ha defendido las prácticas sostenibles, aumentando año tras año la inversión en innovación para superar los límites de la fabricación ecológica. Este compromiso constante le ha llevado a convertirse hoy en uno de los materiales más respetuoso con el medio ambiente, inspirando las nuevas tendencias de la arquitectura.

    Bajo esta filosofía, año tras año Neolith® consolida su firme compromiso de mejorar la sostenibilidad mediante iniciativas de economía circular a lo que se le suma ahora, con el lanzamiento de la serie Essentials, la nueva formulación 90R.

    El sello que identifica a los modelos de Neolith® que incorporan hasta un 90% de materias primas recicladas en su formulación, frente al 48% del porcentaje actual, elevando así el listón hacia un nuevo nivel.

    El producto final conserva los sellos de garantía y calidad propios de Neolith®, manteniendo las excelentes propiedades técnicas con un diseño de vanguardia.

    Actualmente los modelos disponibles con esta nueva formulación 90R son Metropolitan y Sofía Cuprum 2021. A estas dos nuevas propuestas se le suma un proceso de fabricación altamente eficiente realizado en un entono carbon neutral, al igual que el resto de modelos que componen la gama cromática de Neolith®.

    ADN sostenible
    El ADN sostenible de la marca junto a su carácter innovador, sitúan a Neolith® a la vanguardia del sector arquitectónico y de la construcción, creando valor a largo plazo.

    Este compromiso de respeto y protección hacia el medio ambiente, Neolith® lo lleva a cabo desarrollando también importantes iniciativas ecológicas. Algunas de las más recientes son la campaña Neolith Global Forest en la que se plantaron 425 árboles en regiones de África y Sudamérica. O el proyecto destinado a proteger y mantener la diversidad única de la costa del Caribe en Guatemala.

    “Innovación y sostenibilidad siempre han sido vectores de desarrollo íntimamente conectados para Neolith. Hoy más que nunca reafirmamos nuestro propósito para inspirar al mundo de la arquitectura y del diseño con las superficies más sostenibles”, señala José Luis Ramón, CEO de Neolith®.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra