900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Assimagra promueve un encuentro para analizar la situación del sector del mármol

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Assimagra, asociación representativa de la industria portuguesa de recursos minerales, en colaboración con el ayuntamiento de Vila Viçosa (Évora, Portugal) ha promovido un encuentro entre empresarios del sector del mármol de la región. La reunión se celebró el pasado 8 de noviembre en el Salón de Bomberos Nobles de Vila Viçosa y contó con la presencia de Miguel Goulão, presidente ejecutivo de Assimagra, y de Célia Marques, vicepresidenta de Assimagra.

    cantera vila real portugal

    Con posterioridad al encuentro, Goulão en declaraciones a ODigital.pt aseguró que el sector del mármol está unido “para el mismo propósito”. Centró la reunión como un modo de preparar el camino para que el futuro sea más brillante. Asimismo, determinó algunos de los problemas a los que se enfrentan las empresas del sector, como los elevados costes de la energía, la falta de mano de obra, etc.

    Otro de los objetivos de la reunión fue ayudar al sector a obtener las licencias que les permitan cumplir con la legislación vigente. “Es muy importante que tengamos una visión de planificación adecuada”, asegura Goulão. El presidente de Assimagra abogó a favor de que las empresas estén disponibles para realizar su trabajo sin que estén esperando apoyos financieros.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03