900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Cupa Stone abre un nuevo centro de distribución en Lyon

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    El distribuidor y extractor de piedras naturales Cupa Stone, no ha dejado de ampliar su red de distribución en Francia, desde 2002. La nueva agencia y showroom en Lyon se organiza como las otras 12 ramas del Grupo, repartidas por el territorio, sobre la base de un concepto de tienda bien definido: magnificar la piedra natural y dar una respuesta óptima a los clientes, tanto profesionales como particulares.

    Cupa Stone Lyon

    Cupa Stone Lyon cuenta con 150 m 2 de showroom interior y un espacio de almacenamiento de 3.500 metros cuadrados, las colecciones de pavimentos, baldosas, y revestimientos Stonepanel® y más de 500 referencias disponibles: pizarra, caliza, gneis, arenisca, granito , mármol, cuarcita, travertino… .

    La agencia se beneficia de una puesta en escena diseñada para agudizar la creatividad, para sugerir ideas a paisajistas, artesanos, albañiles, empresas de construcción en general, comerciantes de materiales de construcción y particulares que buscan ideas de decoración de interiores y exteriores.

    Nueva pizarra FUJI

    ardoise-fuji
    Fuji es una pizarra única por su estructura en relieve que permite múltiples efectos decorativos gracias a sus variados colores. Con una resistencia inquebrantable, esta piedra natural, resistente al paso del tiempo y antideslizante, permite muchos paisajismo; Fuji es ideal para realizar cenefas, empalizadas, escalones japoneses, etc.

    Este material está disponible en Cupa Stone Lyon y en todas las agencias del grupo en Francia.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03