900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Glaze Granite & Marble, distribuidor exclusivo de Coante Quartz en Emiratos

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Glaze Granite & Marble, importador de mármol de los Emiratos Árabes Unidos, ha sido designado como el único distribuidor de Coante Quartz del país.

    GlazeMarble

    La empresa Coante Quartz Surfaces es una de las últimas y plantas de tecnología Bretonstone-Italian, ubicada en Turquía.

    El CEO de Glaze, Umesh Punia, dijo: «En las últimas dos décadas, Glaze se ha convertido en un sinónimo de piedras de calidad en los Emiratos Árabes Unidos. Hemos estado proporcionando las mejores marcas de piedra del mundo a nuestros clientes y ayudándoles a crear su hermosa morada».

    «Esta asociación con Coante es un paso más para proporcionar las mejores marcas a nuestros clientes y garantizar su satisfacción», afirmó.

    «El cuarzo de tecnología Bretonstone tiene su propio mercado y cuando se trata de diseño de mármol veteado en superficies de cuarzo, Coante es una de las mejores marcas del mundo», agregó.

    Según él, Coante se enorgullece de contar con tecnología robótica de última generación para realizar diseños de mármol veteado en losas de cuarzo para encimeras, con una garantía de 20 años.

    Las encimeras de Coante, afirmó, consisten en 93 a 95% de minerales naturales de cuarzo. «El cuarzo en la naturaleza es uno de los minerales más duros además del diamante y un porcentaje tan alto de contenido de cuarzo en las encimeras de Coante los hace resistentes a los arañazos y al impacto», explicó.

    Kenan Erdem, director general de Coante, dijo: «Cuando lanzamos Coante, comenzamos a buscar socios en todo el mundo. Cuando se trataba de los Emiratos Árabes Unidos, el primer nombre que surgió fue: Glaze, y la forma en que Glaze mantiene el valor de marca de cada producto es notable».

    «De hecho, elevan la marca a otro nivel, desde la capacitación del equipo de ventas hasta los fabricantes, contratistas y la comercialización general de cualquier producto en Glaze es raro de encontrar en otros lugares. Esperamos tener una gran asociación con Glaze. Honestamente, tener nuestro producto exhibido en Glaze también nos da el nicho en otros mercados», agregó.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    600x100 on robot
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03