Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Audi maquinaria cierra 2018 con unas ventas de 10 máquinas

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La empresa familiar Audi maquinaria, con más de 50 años fabricando máquinas de corte para la piedra y otros materiales, ha cerrado 2018 con una ventas totales de 10 máquinas.

Fachada Nave

Entre las ventas realizadas en 2018 hay máquinas de corte para marmolerías y en cantera, sistemas de aspiración, tratamiento de aguas y pulidoras de brazo articulado, entre otras, todas vendidas en España.

Audi fabrica sus propias máquinas con materiales de primera calidad y desde el año pasado, y para poder completar su catálogo, son distribuidores oficiales de la italiana Ghines Group s.r.l. -especialistas en centros de trabajo- y de Cei by zipor, una reconocida marca portuguesa en el sector de las cortadoras CNC, Waterjet y combinadas.

Audi destaca de cada una de ellas “la gran calidad del material empleado al fabricar su maquinaria. Son máquinas por las cuales Audi apuesta ofreciendo la venta, el servicio postventa, además de asistencia técnica y recambios”.

nave completa (1)

Audi es una empresa familiar fundada en 1954 por Agustín Audi ya fallecido, y quien hizo de su trabajo una pasión. Comenzó fabricando maquinaria de corte para la construcción y discos abrasivos. Su mente inquieta hizo que se adentrara en el mundo de la piedra y comenzara junto a su hijo, actual gerente de Audi, a diseñar y fabricar maquinaria de corte para marmolistas y canteros. “En la actualidad Agustín Audi (hijo) sigue diseñando y fabricando maquinaria con su sucesor A. Audi para ofrecer a los clientes el mejor servicio y la mejor calidad. No en vano tenemos maquinaria funcionando desde hace más de 30 años”.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/