Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Stone Italiana lanza la Superficie 2.0. en beneficio de marmolistas y clientes finales

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Stone Italiana ha presentado la Superficie 2.0 que no requiere de tratamientos adicionales. A partir de este año todas las colecciones más exclusivas de la marca se convierten en 2.0. Garantizarán la máxima protección contra líquidos, manchas, caliza, moho, grasas y contaminantes, sin la necesidad de alterar la apariencia de la superficie. Asimismo, se minimizará el tiempo invertido por el marmolista y por el usuario final, porque se trata de una nueva frontera para todas las superficies no brillantes que en el pasado requerían un tratamiento específico.

Jaipur Pepper top_Stone Italiana

Las tablas Superficie 2.0 (Grain 2.0, Jaipur 2.0 y Rocface 2.0) ya no necesitan tratamiento post-elaboración. Por esta razón no es necesario proteger las superficies con ‘Jaipur Stone Protector’ y se evita el tener que esperar 12 horas para la catálisis del protector, lo que incrementa la productividad. Una vez trabajadas y lavadas, las tablas Superficie 2.0 están preparadas para el embalaje y el transporte.

greige grain-stone italiana

Con este nuevo sistema ya no es necesario entregar los ‘Stone Kits’ a los clientes finales para el mantenimiento extraordinario. Los usuarios podrán limpiar la encimera utilizando únicamente agua caliente o detergentes neutros.
Superficie 2.0 no solo consigue que los procedimientos del marmolista sean más rápidos y fáciles, sino que también simplifica el mantenimiento por parte de los usuarios finales.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/