Stone Italiana ha presentado la Superficie 2.0 que no requiere de tratamientos adicionales. A partir de este año todas las colecciones más exclusivas de la marca se convierten en 2.0. Garantizarán la máxima protección contra líquidos, manchas, caliza, moho, grasas y contaminantes, sin la necesidad de alterar la apariencia de la superficie. Asimismo, se minimizará el tiempo invertido por el marmolista y por el usuario final, porque se trata de una nueva frontera para todas las superficies no brillantes que en el pasado requerían un tratamiento específico.
Las tablas Superficie 2.0 (Grain 2.0, Jaipur 2.0 y Rocface 2.0) ya no necesitan tratamiento post-elaboración. Por esta razón no es necesario proteger las superficies con ‘Jaipur Stone Protector’ y se evita el tener que esperar 12 horas para la catálisis del protector, lo que incrementa la productividad. Una vez trabajadas y lavadas, las tablas Superficie 2.0 están preparadas para el embalaje y el transporte.
Con este nuevo sistema ya no es necesario entregar los ‘Stone Kits’ a los clientes finales para el mantenimiento extraordinario. Los usuarios podrán limpiar la encimera utilizando únicamente agua caliente o detergentes neutros.
Superficie 2.0 no solo consigue que los procedimientos del marmolista sean más rápidos y fáciles, sino que también simplifica el mantenimiento por parte de los usuarios finales.
¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal strong>. http: // eepurl. com / cPjUUD
¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. Strong> http: // eepurl. com / c_zY4D