Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Torremolinos busca formadores en materia de piedra natural

Por 

    Print       Email
terra

El Ayuntamiento de Torremolinos ha abierto un nuevo plazo de presentación de solicitudes para la selección de dos docentes en ‘Operaciones auxiliares en plantas de elaboración de piedra natural y de tratamiento y beneficio de minerales y rocas’ y ‘Colocación de piedra natural’.

ayuntamiento-torremolinos1
Estos serán cursos de formación profesional para el empleo, y los formadores interesados pueden presentar sus solicitudes hasta el martes 5 de septiembre.

Las bases para cubrir temporalmente con carácter laboral las plazas de docentes a tiempo parcial para la Agencia Municipal de Promoción y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Torremolinos, en el Centro de Formación Casilla del Viento, se pueden consultar en el tablón de anuncios del edificio consistorial (plaza Blas Infante) o en el portal empleo.torremolinos.es.

El Consistorio convoca también dos plazas de docentes para cada uno de los siguientes cursos o agrupaciones de dos cursos: ‘Eficiencia energética en edificios’; ‘Operaciones de fontanería y calefacción-climatización doméstica’ y ‘Montaje y mantenimiento de instalaciones caloríficas’; ‘Operaciones auxiliares de montaje de instalaciones electrotécnicas y de telecomunicaciones en edificios’; ‘Socorrismo en espacios acuáticos naturales’; ‘Control y protección del medio natural’; ‘Trabajos de carpintería y mueble’ y ‘Montaje e instalación de construcciones de madera’; ‘Limpieza en espacios abiertos e instalaciones industriales’.

Además, el Ayuntamiento informa de que se ha publicado la composición del comité de selección, la relación de admitidos y la fecha y hora de las entrevistas para la selección de dos auxiliares administrativos para la gestión administrativa de las acciones formativas. Por último, se hace público el tribunal calificador, los aspirantes admitidos y el día en el que se va a celebrar la sesión y la entrevista personal para proveer un puesto de técnico de administración general. La información se puede consultar y ampliar en el tablón de edictos y en el portal de empleo.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/