900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Torremolinos busca formadores en materia de piedra natural

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El Ayuntamiento de Torremolinos ha abierto un nuevo plazo de presentación de solicitudes para la selección de dos docentes en ‘Operaciones auxiliares en plantas de elaboración de piedra natural y de tratamiento y beneficio de minerales y rocas’ y ‘Colocación de piedra natural’.

ayuntamiento-torremolinos1
Estos serán cursos de formación profesional para el empleo, y los formadores interesados pueden presentar sus solicitudes hasta el martes 5 de septiembre.

Las bases para cubrir temporalmente con carácter laboral las plazas de docentes a tiempo parcial para la Agencia Municipal de Promoción y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Torremolinos, en el Centro de Formación Casilla del Viento, se pueden consultar en el tablón de anuncios del edificio consistorial (plaza Blas Infante) o en el portal empleo.torremolinos.es.

El Consistorio convoca también dos plazas de docentes para cada uno de los siguientes cursos o agrupaciones de dos cursos: ‘Eficiencia energética en edificios’; ‘Operaciones de fontanería y calefacción-climatización doméstica’ y ‘Montaje y mantenimiento de instalaciones caloríficas’; ‘Operaciones auxiliares de montaje de instalaciones electrotécnicas y de telecomunicaciones en edificios’; ‘Socorrismo en espacios acuáticos naturales’; ‘Control y protección del medio natural’; ‘Trabajos de carpintería y mueble’ y ‘Montaje e instalación de construcciones de madera’; ‘Limpieza en espacios abiertos e instalaciones industriales’.

Además, el Ayuntamiento informa de que se ha publicado la composición del comité de selección, la relación de admitidos y la fecha y hora de las entrevistas para la selección de dos auxiliares administrativos para la gestión administrativa de las acciones formativas. Por último, se hace público el tribunal calificador, los aspirantes admitidos y el día en el que se va a celebrar la sesión y la entrevista personal para proveer un puesto de técnico de administración general. La información se puede consultar y ampliar en el tablón de edictos y en el portal de empleo.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN