900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Bateig se prepara para exponer en Cevisama 2020

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Bajo la iniciativa Stone Gallery, impulsada por la Conselleria de Economía Sostenible en colaboración con Cevisama y con la Asociación Mármol de Alicante, catorce empresas entre las que se encuentra Bateig Piedra Natural, expondrán sus productos de forma agrupada en stands individuales de 12 m2. La Stone Gallery tiene la finalidad principal de que la piedra natural tenga su propio espacio expositivo dentro de Cevisama. De esta forma, además, se da apoyo al sector en los procesos de internacionalización de las empresas.
En Cevisama 2020 también se celebrarán conferencias y mesas de debate, así como entrega de premios, como viene siendo habitual en este tipo de eventos.

bateig cevisama

Para Bateig Piedra Natural Cevisama 2020 “representa una ventana hacia las necesidades, tendencias e innovaciones del sector, tanto a nivel tecnológico como en cuanto a diseño. Los usos de la piedra Bateig son tan amplios y variados que una cita como esta representa grandes oportunidades de negocio, proyección y reconocimiento para nuestra empresa”.

Bateig Piedra Natural expone en N2 – P6 Stand 6. Un espacio donde visitar y conocer de primera mano todas las variedades de piedra Bateig; también las últimas incorporaciones a su catálogo de productos: Bateig Beige Génova, Bateig Messier, Bateig Universo, Bateig Andrómeda y Maroc. Además, los visitantes descubrirán la versatilidad del material. Desde revestimientos y suelos, hasta elementos decorativos de todo tipo (chimeneas, lavabos, escaleras, balaustradas…), aptos para interior y exterior. También, todo tipo de acabados y texturas, clásicos o más innovadores, sobre la piedra natural.

bateig cevisama2

“En Bateig somos conscientes de la importancia de la innovación y última tecnología de nuestra maquinaria, la cual nos permite llevar a cabo cualquier tipo de proyecto, tanto a nivel nacional como internacional. Nuestros más de 140 años de experiencia nos avalan, así como múltiples proyectos alrededor del mundo.
Visite nuestro expositor dentro de la Stone Gallery en N2 – P6 Stand 6 en Cevisama 2020 y descubra nuestra auténtica y exclusiva piedra Bateig”, comunican desde la empresa.

El Salón Internacional de la Cerámica y el Baño celebra una nueva edición del 3 al 7 de febrero de 2020 en Feria Valencia (Valencia, España). Cevisama 2020 constituye un encuentro de referencia para el ámbito de los revestimientos en numerosos materiales, entre ellos, la piedra natural. Con 38 años de experiencia a sus espaldas, el certamen recibe cada año a profesionales de diversos sectores como la arquitectura, la construcción, o el diseño entre otros, procedentes de 140 países. Cevisama está considerada como la cuarta feria española que más valor aporta al profesional.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra