900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

La tercera edición de la feria SmartFair tendrá lugar del 3 al 5 de marzo

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

StoneCash, plataforma comercial y mercado de múltiples proveedores B2B para la industria de la piedra, albergará la 3ª edición SmartFair del 3 al 5 de marzo de 2021. Tres días completamente dedicados a las empresas de piedra, maquinaria, herramientas, servicios y diseño.

presso 2021

La decisión de continuar con el tercer evento en menos de un año proviene del éxito de las dos primeras ediciones en 2020, con más de 32.000 visitantes y 200 expositores, lo que ha consolidado a SmartFair como el evento digital de referencia de la industria de la piedra. El objetivo de SmartFair 2021 seguirá siendo el mismo: ayudar a los profesionales a ejecutar sus planes de negocio de forma “inteligente” en estos tiempos de incertidumbre de viaje y distanciamiento social.

Además de las funciones de las ediciones anteriores, como sistemas de comercio, showrooms online y un mapa virtual intuitivo que permite a los visitantes moverse por la feria y visitar los stands de los expositores, el listón se elevará con la introducción de una extensa agenda online en streaming con entrevistas, seminarios, etc. Sin embargo, la interacción del usuario sigue siendo un punto central. Los visitantes pueden reunirse con los expositores utilizando salas de reuniones de video personalizadas y mensajería instantánea con tecnología totalmente encriptada que garantiza la privacidad de todas las comunicaciones. La prensa tendrá acceso a cabinas de grabación dedicadas para realizar entrevistas en vídeo con todos los participantes disponibles.

Por lo tanto, Smart Fair – 3.ª edición será una vez más una oportunidad única para que todos en la industria de la piedra puedan establecer contactos y realizar negocios rentables durante estos tiempos extraordinarios. Un ambicioso servicio de 24 horas permite a las empresas de todas las zonas horarias ponerse en contacto entre ellas cuando lo deseen. Los expositores líderes en el mundo han acogido SmartFair con un entusiasmo sin precedentes y han asegurado su propio espacio en el stand. Se esperan miles de visitantes, incluidos arquitectos y diseñadores, de todas partes del mundo.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-600_100 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra