Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Berliner Steincontor suministra 18.000 metros cuadrados de granito chino a Luxemburgo

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Alrededor de 295 contenedores de granito A212 de China y un total de 18.000 metros cuadrados es lo que suministrará la empresa alemana Berliner Steincontor (BESCO) a un proyecto en Luxemburgo. La cantidad deseada tiene un espesor de 15 cm con nueve formatos e irá instalada en la calle Sigefroi que marca la entrada al casco antiguo de la ciudad.

Luxemburg-2-1-475x300

El cumplimiento de los parámetros técnicos prescritos en el concurso para acceder a este proyecto, tales como propiedades del material y los valores de resistencia, eran solo uno de los retos, tal y como ha manifestado el CEO de BESCO, Frank Dickmann. Además, el embalaje de las piezas debe ser tan estable que pueda resistir el almacenamiento hasta que el año 2021 para que el producto no se vea amenazado. “Esto es sólo posible con un equipo experimentado y un socio de producción especializado”, ha dicho Dickmann.

Luxxemburg-Rue-Sigefroi-1-533x800

Berliner Steincontor ha sido la empresa ganadora de un concurso de licitación a escala europea que le ha hecho embolsarse un contrato para de 1,8 millones de euros. Belgrano® es el nombre comercial del granito que ha convencido por su estructura homogénea, predominantemente de grano fino, y por su calidad constante de suministro.

Este granito luce ahora ya en el nuevo pavimento de la calle Sigefroi que marca la entrada al casco antiguo de Luxemburgo. En la primera fase de la remodelación se utilizaron alrededor de 3.000 metros cuadrados de granito para suelo, bordillos y bancos. En la siguiente fase de la construcción, una medida para calmar el tráfico haciendo una plaza pública se construirá una nueva zona justo detrás de la Gran Palacio Ducal. La Rue du Nord y la Rue du Fossé tendrán también un nuevo pavimento en los próximos años. La última zona que será renovada será la rue de l’Eau. Todo el material ya está en stock por parte de la empresa.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/