900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Biesse Group abre una nueva sede en Brasil

Por 

    Print       Email

    Grupo Biesse, empresa fabricante de tecnologías para el procesamiento de madera, vidrio, piedra y materiales avanzados, acorde al proceso de expansión territorial caracterizado por la capilaridad y la proximidad a mercados estratégicos, fortalece su presencia internacional abriendo una nueva sede en Curitiba, en el estado de Paraná en Brasil. Un mercado en el que ya ofrece máquinas para el procesamiento de vidrio y piedra-, entrando en el sector de la madera.

    biesse brasil

    Las importantes inversiones en recursos y habilidades en Brasil tienen como principal objetivo estar aún más cerca de los clientes y sus necesidades y evaluar oportunidades de crecimiento en otros países de América del Sur.

    El Grupo que actúa en el sector de la maquinaria para la madera desde hace más de 50 años está presente en el país desde 1987. Biesse ha brindado soluciones para la industria del mueble gracias a una red de agentes y distribuidores calificados y desde su sede en São Paulo, ahora integrada en el polo de Curitiba, la empresa atiende directamente a las industrias del vidrio y la piedra a través de sus marcas Intermac y Diamut.

    El nuevo sitio de Curitiba tendrá un showroom de más de 1300 m2, donde los clientes podrán unirse a la experiencia Biesse, ver demostraciones en vivo de la maquinaria diseñada para procesar madera, vidrio, piedra y materiales avanzados. Tendrán acceso a un equipo de expertos para apoyarles en sus decisiones, un servicio de asistencia recientemente reforzado y áreas de formación dedicadas.

    Para conocer, escuchar y estar aún más cerca de sus clientes, Biesse Group participará en la próxima feria comercial Glass South America del 29 de junio al 2 de julio, y en la feria comercial ForMobile del 5 al 8 de julio de 2022.

    La internacionalización es uno de los principales motores del Grupo y siempre ha guiado su desarrollo. Con 39 oficinas en Europa, América del Norte, América Latina, Medio y Lejano Oriente, Asia y Oceanía, el grupo se esfuerza por mejorar continuamente el servicio que ofrece a sus clientes, ofreciendo una amplia cobertura y una buena presencia local. El proyecto, que se centra en el crecimiento de la red internacional, contará también con la apertura de nuevas oficinas en Israel y Japón, que reforzarán la presencia del Grupo en estos mercados estratégicos.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER PIE NOTICIA FOCUS CATÁLOGO 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03