900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Strasser Steine GmbH crea la encimera de cocina Alpinova a partir de residuos de piedra

Por 

    Print       Email

    El fabricante de encimeras austríaco Strasser Steine GmbH ha presentado Alpinova, su nueva línea de encimeras de cocina a partir de residuos de piedra. La firma ha dedicado mucho tiempo, dinero y esfuerzo en este nuevo proyecto de innovación que les ha permitido sacar al mercado su propia línea de encimeras recicladas.

    strasser_alpinova_haendlersuche

    Alpinova está formada por un 40 % de piedra natural triturada, un 50 % de materiales reciclados y un 10 % de aglomerante de alta calidad. La gama cuenta con cinco colores y dos acabados y va a estar disponible a través de toda la red de distribución con la que la empresa cuenta en Austria y Alemania.

    El proceso
    Los perfiles de piedra natural sobrantes de producción, los residuos de piedra natural de canteras y las encimeras de piedra natural que ya no se necesitan se clasifican por color y se trituran.

    Los paneles en bruto Alpinova se producen a partir de estos granos de piedra natural y de material reciclado. Strasser Steine ​​​​fabrica encimeras de cocina individuales a partir de paneles en bruto.
    Bajo pedido, Strasser Steine ​​recogerá las encimeras Alpinova que ya no se necesiten, así como las encimeras de piedra natural, del minorista.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER PIE NOTICIA FOCUS CATÁLOGO 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03