Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Borelli Angelo Marmi apuesta por los lavabos de baño de diseño

Por 

    Print       Email
468X60-cLASIFICADOS

Desde 1950, Borelli Angelo Marmi es uno de los símbolos de la elaboración de mármol en la Toscana italiana. Son importadores de todo el mundo de materiales de piedra natural como el mármol, y el granito y están especializados en los trabajos artísticos que van desde la escultura pasando por el diseño de muebles. Ahora traen esta colección de lavabos en piedra natural.

Lavabos de baño
El lavabo puede ser un elemento clave en la composición del cuarto de abaño, atrayendo sobre sí toda la atención, o por el contrario, puede esconderse en el espacio, alineándose perfectamente con los demás muebles. Los lavabos en mármol y piedra pueden ser de varias formas y colores: esto deja gran espacio al juego creativo en el proceso de realización de cada pieza. Obras de arte, modelos y formas naturales y también los varios colores pueden ser fuente de inspiración para la creación de artículos únicos.

La primera propuesta de Borellil Marmi, por su estructura armónica, geométrica y simétrica el lavabo parece realizado según líneas cubistas. Líneas limpias por las cuales podemos percibir el movimiento, su dirección y su interacción. Todo esto atrae la atención del espectador, que es llevado a detenerse en cada detalle. Este fregadero puede ser el complemento perfecto tanto para los interiores públicos como para los interiores residenciales.

lavabo-borellimarmi.1

Otra fuente de inspiración para la creación de objetos de diseño único y de interiores son los modelos naturales. “En nuestras vidas de ciudad queremos siempre sentirnos más cerca de la naturaleza. Por esta razón en este lavabo de nuevo diseño es posible admirar el flujo armónico del agua e imaginar un arroyo que fluye a través de sinuosos senderos forestales”, explican desde la empresa. Este efecto es posible por la superposición de formas geométricas puestas sobre múltiples niveles. También aquí hay una armónica combinación de mármol y vidrio.

lavabo-borelli-marmi2

Hablando de combinación de materiales, es necesario decir que cada vez más la posibilidad de combinar materiales diferentes es una gran fuente de ispiración para los diseñadores y los arquitectos. Además la empresa Borelli Angelo Marmi está siempre encantada de trabajar para la creación de algo nuevo. El mármol se combina hermosamente con la resina epoxídica, con el vidrio, con la madera y con el metal y permite a cada de estos materiales de ponerse en juego y de venir nuevamente a la vida.

lavabo-borelli-marmi-3

Un aspecto fundamental del diseño de un objeto es su color. El mismo objeto, pero de colores diferentes, puede ser un elemento para interiores de distintos estilos y configuraciones. Cada color puede despertar emociones y sensaciones diferentes: por ejemplo mirando los diferentes tipos de piedra, la mente puede llevarnos a aquellos lugares donde han sido producidos.

Los fregaderos presentados han sido realizados específicamente para Borelli Angelo Marmi por diseñadores de diferentes países. Por ejemplo, el diseño del fregadero N2 es obra de una diseñadora rusa, Viktoria Golubeva.

    Print       Email
Banner Focus Piedra 2017_120x600_ABRIL_4
http://www.insemactools.es/