Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

MS International Inc. abre un nuevo showroom en San Diego

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

MS International Inc., el distribuidor norteamericano de productos de superficies, anunció la apertura de su nueva sala de exposición en San Diego, California.

MSI_San_Diego_Showroom_Entrance

La moderna sala de exposición de algo más de 650 metros cuadrados muestra la línea completa de MSI de baldosas de porcelánico, piedra natural, mosaicos y azulejos y paneles de piedra. En la zona exterior la empresa dispone también de un área de exposición de 3.700 metros cuadrados donde se muestran 250 colores de granito, mármol, cuarzo natural de la marca de MSI y otras losas de piedra natural.

Raj Shah, presidente de MSI, ha informado respecto a esta nueva apertura diciendo que, “al igual que en otros lugares en California, hemos visto un aumento constante de la demanda de nuestros productos en la región de San Diego. Esta apertura responde a esa demanda, ofreciendo a los consumidores una amplia selección de productos tradicionales, modernos, y las tendencias en superficies“.

La firma ya abrió el año pasado un nuevo centro de distribución en Toronto y hace dos, otro en Los Ángeles, convirtiéndose en uno de los distribuidores de referencia en Estados Unidos.

Banner Elegance 1
    Print       Email
neolith octubre 2017-120x600
http://www.insemactools.es/