Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Breton completa el proceso de fusión con Tecnema

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Breton Spa, que ya poseía el 100% de las acciones de Tecnema Breton Group S.r.l., completó el proceso de fusión para incorporar Tecnema en Breton S.p.A. antes del 31 de diciembre de 2019.
Como resultado, a partir del 1 de enero de 2020, Breton ha adquirido todos los activos y pasivos de Tecnema.

breton_9576

La fusión entre las dos compañías permitirá fortalecer sus sinergias, que datan de 2018, con la adquisición por parte de Breton de la mayoría de Tecnema, así como acelerar el crecimiento del grupo en el campo de maquinaria y equipo propuesto por Tecnema y ofrecer un paquete aún más completo de tecnologías y servicios.

Breton Spa, cuya facturación anual supera los 260 millones de euros, diseña, fabrica y comercializa plantas de procesamiento de piedra natural, piedra de ingeniería y centros de mecanizado para la industria aeronáutica y aeroespacial.

Todo el Grupo Breton emplea a más de 900 personas, principalmente en Italia, y puede confiar en una red bien establecida de filiales extranjeras que garantizan asistencia y repuestos en todo el mundo, donde hay un mayor porcentaje de nuestra clientela.

En las instalaciones actuales del Grupo Tecnema Breton en Maranello, Breton continuará enfocándose en los productos tradicionales de Tecnema, para que el patrimonio tecnológico de Tecnema no se disperse, sino que se enriquezca con la experiencia de Breton. Es por eso que Breton ha decidido expandir el área de producción al alquilar un edificio cerca de Tecnema, para facilitar la actuación del plan de desarrollo industrial.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
BANNER-ENERO-2020-ALARGADO
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/