900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Buechel Stone Corp abre un nuevo “centro de diseño de piedra” en Wiscosin

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Buechel Stone Corp ha abierto su principal centro de distribución y diseño con piedra natural al que ha llamado The Shops at Woodlake en Kohler (Wisconsin) y prepara la apertura de otro showroom en Chicago.

Buechel-stone-Kohler

Si bien la oficina corporativa de Buechel Stone Corp permanecerá en Chilton, el “nuevo centro de diseño” cuenta con piedra natural cortada, piedra de construcción y para paisajismo disponible para ver en más de 100 referencias organizadas por color, según un comunicado de prensa de la compañía.

“Cuando estén en el centro, los clientes contarán con la asistencia del personal de ventas, y un diseñador también estará disponible para ayudar durante el proceso de selección de piedras”, dijo el gerente del centro de diseño Rick Schneider. El gerente del centro de diseño y el consultor de diseño de piedra también estará a disposición de los visitantes.

Mike Buechel, director de Operaciones, ha afirmado que: “Me doy cuenta de que elegir piedra natural es la selección más permanente en cualquier proyecto. Puede ser estresante y desalentador. Quería que construyéramos un centro de diseño que fuera más que una sala de exposición de piedra. Tenía que ser algo para hacerte que el cliente se sintiera relajado y seguro. Observamos cada detalle, desde el flujo de productos hasta el uso de tecnología para hacer de esta una experiencia verdaderamente única no solo en piedra, sino también en mampostería en general. Buechel Stone se esfuerza por brindar a sus clientes la mejor experiencia, y todos los aspectos de este centro de diseño demostrarán que no solo el producto, sino las personas harán que el proceso de selección sea sorprendentemente divertido y emocionante ”.

Por su parte, Rick Schneider, gerente del Centro de Diseño, ha explicado que: “En Buechel Stone, todo se trata de las mejores experiencias. Nuestro nuevo centro de diseño en Kohler lo ejemplifica con su diseño de diseño reflexivo y experimental para dar forma a las mejores experiencias en todo el espacio. Con vendedores expertos y un diseñador en plantilla, haremos que el proceso de selección de piedras sea emocionante y simple. Cuando vengas aquí, verás más de cien exhibiciones de piedra, bellamente organizadas por color, para adaptarse a cualquier necesidad de diseño comercial o residencial”.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra