900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Marmomac comunica las medidas de seguridad que aplicará en la edición 2020

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La dirección de Veronafiere, empresa organizadora de la feria veronesa Marmomac, ha confirmado todo el calendario ferial del segundo semestre del año, incluida la cita del sector de la piedra que está prevista del 30 de septiembre al 3 de octubre.

CMS-Marmomac

“El reinicio será un momento fundamental para la reconstrucción económica del país”, dice Maurizio Danese, presidente de Veronafiere, “y queremos estar listos para apoyar mejor la promoción de las cadenas de suministro industriales que supervisamos”.

Giovanni Mantovani, gerente general de Veronafiere ha afirmado que “hemos mantenido el diálogo abierto con nuestros clientes y los mercados a través de numerosas iniciativas digitales, porque hoy más que nunca el nuestro es un papel fundamental para el desarrollo de la economía que necesita un nuevo paradigma físico-digital y una oferta complementaria para negocio ».

El bloqueo también sirvió para rediseñar formatos de exhibición ampliamente consolidados, reestableciéndolos con nuevas medidas de seguridad y el distanciamiento social.

Entre las medidas de prevención que se implementará en Marmomac destaca que las entradas se venderán exclusivamente online y con tarifa diaria y se instalarán filtros de compuerta con escáneres de temperatura. Además la feria contará con una nueva arquitectura interna de los espacios para dirigir los flujos de visitantes que entran y salen; intervenciones de saneamiento de las zonas comunes; la formación del personal; dispositivos médicos permanentes, protocolos especiales de emergencia y colaboración con las autoridades sanitarias locales.

    Print       Email
600x100 maser abril   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra