Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Burlington Stone participa en el Holker Garden Festival con “Oasis”

Por 

    Print       Email
terra

Burlington Stone participa un año más en el Holker Garden Festival dedicado al paisajismo y la jardineria con el showrrom “Oasis”.

La empresa británica Brulington Stone, extractora y elaboradora de piedra natural, ha optado en esta edición del Holker Garden Festival por reproducir una escena de la cantera de la edad victoriana como telón de fondo del jardín que presentó en esta pequeña feria.

Burlintong stone

Recreando una época pasada, al jardín de inspiración victoriana se unieron la plantación formal, sala de estar y una piscina de agua. “Oasis” es el nombre con el que Burlington Stone bautizó esta zona de pavimento de piedra caliza que permite estar al aire libre y que podría ser una terraza de un restaurante, con vistas a la tranquilidad de una fuente de agua que fluye suavemente y a la belleza de la plantación con reminiscencias de la época victoriana.

Utiliza para esta reproducción dos piedras naturales, calizas y pizarra. Una combinación de colores y texturas que complementa la siembra para mostrar cómo el jardín puede crear un oasis para aquellos que quieren disfrutar de la vida en un espacio personal. La mesa de comedor y mesa auxiliar de 450 millones años de edad están realizadas con pizarra Broughton Moor, que definen el espacio de vida y de alimentación y la fuente de agua da siempre una sensación de movimiento en el jardín.

El jardín puede ser utilizado y disfrutado para las cenas de tarde y para los momentos de reflexión al final del día. La plantación ha mejorado la zona con el uso de parterres cubiertos para enriquecer el atractivo y la tranquilidad del “Oasis”.

El equipo de la empresa involucrado en la planificación del Holker Garden Festival están ahora a la espera de empezar a pensar en la edición 2015.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/