Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Caesarstone aumenta un 14,2% los ingresos en el segundo trimestre

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La empresa especializada en superficies de cuarzo Caesarstone ha presentado los resultados del segundo trimestre de este año. Así, la empresa ha comunicado que los ingresos aumentaron un 14,2% lo que supone $75,4 millones, en comparación con los $ 66,0 millones del mismo trimestre del año anterior.

El crecimiento de los ingresos fue impulsado principalmente por el sólido crecimiento de las ventas en Estados Unidos y Canadá, donde las cifras fueron del 60,0% y del 27,5%, respectivamente, en comparación con el año anterior.

Yosef Shiran, consejero delegado, comentó: “Estamos muy contentos de reportar el desempeño trimestral que supone un récord de ventas. Nuestros resultados fueron impulsados ​​por un crecimiento en los Estados Unidos, que es ahora nuestro principal mercado y que sigue siendo nuestra oportunidad de crecimiento. Los resultados reflejan la exitosa implementación de nuestra estrategia. Seguimos invirtiendo en los procesos y la infraestructura en todo el mundo y estamos seguros de que podemos aprovechar estas inversiones para impulsar el valor significativo para nuestros accionistas”.

El margen bruto en el segundo trimestre aumentó al 43,0%, frente al 40,3% del año anterior, impulsado principalmente por la transición a la distribución directa en los Estados Unidos y las economías de escala sobre los gastos fijos de producción.

Los gastos de operación en el segundo trimestre supusieron $ 18,6 millones, o lo que es lo mismo el 24,6% de los ingresos. Esto si se compara con los $ 16,7 millones, o 25,3% de los ingresos, en el segundo trimestre de 2011, disminuyó en $ 19,5 millones, o el 27,9% de los ingresos.

La empresa señaló que los ingresos de explotación se vieron afectados mínimamente por el fuerte valor del dólar de EE.UU.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
BANNER-ENERO-2020-ALARGADO
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN