Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Caesarstone aumenta un 14,2% los ingresos en el segundo trimestre

Por 

    Print       Email
terra

La empresa especializada en superficies de cuarzo Caesarstone ha presentado los resultados del segundo trimestre de este año. Así, la empresa ha comunicado que los ingresos aumentaron un 14,2% lo que supone $75,4 millones, en comparación con los $ 66,0 millones del mismo trimestre del año anterior.

El crecimiento de los ingresos fue impulsado principalmente por el sólido crecimiento de las ventas en Estados Unidos y Canadá, donde las cifras fueron del 60,0% y del 27,5%, respectivamente, en comparación con el año anterior.

Yosef Shiran, consejero delegado, comentó: “Estamos muy contentos de reportar el desempeño trimestral que supone un récord de ventas. Nuestros resultados fueron impulsados ​​por un crecimiento en los Estados Unidos, que es ahora nuestro principal mercado y que sigue siendo nuestra oportunidad de crecimiento. Los resultados reflejan la exitosa implementación de nuestra estrategia. Seguimos invirtiendo en los procesos y la infraestructura en todo el mundo y estamos seguros de que podemos aprovechar estas inversiones para impulsar el valor significativo para nuestros accionistas”.

El margen bruto en el segundo trimestre aumentó al 43,0%, frente al 40,3% del año anterior, impulsado principalmente por la transición a la distribución directa en los Estados Unidos y las economías de escala sobre los gastos fijos de producción.

Los gastos de operación en el segundo trimestre supusieron $ 18,6 millones, o lo que es lo mismo el 24,6% de los ingresos. Esto si se compara con los $ 16,7 millones, o 25,3% de los ingresos, en el segundo trimestre de 2011, disminuyó en $ 19,5 millones, o el 27,9% de los ingresos.

La empresa señaló que los ingresos de explotación se vieron afectados mínimamente por el fuerte valor del dólar de EE.UU.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/