Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Caesarstone Ltd. planea reducir un 7% su fuerza laboral global

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Caesarstone Ltd., fabricante israelí de encimeras, ha comunicado que planea reducir el 7% de su fuerza laboral global como parte de una oferta para hacer que la empresa sea más eficiente y ágil, ya que la empresa registró una pérdida para el primer trimestre del año en comparación con una ganancias del año pasado.

Caesarstone-US-Manufacturing-Facility

La firma emplea actualmente a unos 1.500 trabajadores en todo el mundo, lo que eleva la cantidad de personas que perderán sus empleos a unos 100, según Calcalist. Un 80% será personal estadounidense y un 20% en Israel, dijo Calcalist.

La plantilla global de Caesarstone se reducirá en aproximadamente un 7% “en todas las unidades de negocios y regiones”, dice el comunicado, que permite a la firma, que fabrica sustitutos de mármol y granito de piedra para las encimeras “obtener eficiencias en una variedad de áreas, incluida la producción, cadena de suministro y funciones generales y administrativas”.

“Creemos que este plan producirá una mejor asignación de nuestros recursos y posicionará de manera más eficiente nuestro negocio para un crecimiento rentable sostenido”, dijo en una declaración Yuval Dagim, CEO de la firma. “A través de este plan, estamos implementando nuestra nueva estructura de organización matricial, cambiando nuestros recursos para invertir en el talento y la tecnología adecuados para administrar de manera más eficiente nuestros procesos de comercialización, cadena de suministro y producción”.

Como parte de los recortes de personal, la compañía reducirá temporalmente la capacidad de sus instalaciones de fabricación de EE. UU. En un 50%, se lee en el comunicado.

La compañía con sede en Kibbutz Sdot Yam dijo que también planea realizar inversiones en innovación para sus ofertas de productos clave, expandir sus esfuerzos de ventas en mercados clave y esforzarse por digitalizar y optimizar sus procesos.

En los EE. UU., la firma planea expandir su fuerza de ventas en un 15-20 por ciento durante los próximos 12 meses, principalmente para dirigirse a grandes áreas metropolitanas y mercados donde su presencia aún es débil.

La compañía ha enfrentado una disminución general en las ventas, año tras año, debido a los “mercados más blandos en nuestros principales territorios fuera de los EE. UU.”, dijo Ophir Yakovian, director financiero de la firma, en el comunicado.

“Con el Plan de aceleración del crecimiento mundial anunciado hoy, creemos que estamos dando los pasos correctos para respaldar el cumplimiento de nuestros objetivos en 2019 y seguimos esperando que la mejora significativa de nuestros resultados se pondere hacia la segunda mitad del año”. Yakovian dijo.

Los ingresos del primer trimestre del año fueron de 114,18 millones de euros en comparación con 121,34 millones en el mismo trimestre del año anterior. La compañía reportó una pérdida neta de 0,36 millones para el trimestre, en comparación con el ingreso neto de 1,34 millones del año anterior.

La compañía reiteró su perspectiva para 2019 y espera que los ingresos se encuentren en el rango de 357 millones a 446 millones. Caesarstone dijo que espera una mejora en las métricas clave a partir de la segunda mitad de 2019.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/