900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

El propietario de Marbes de France dispuesto a donar mármol para reconstruir Notre-Dame

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    El propietario de la cantera de mármol de Saint-Pons-de-Thomières en Hérault (Francia) propone donar mármol de su explotación para reconstruir la catedral de Notre-Dame en País. La empresa Marbles de France propietaria de este yacimiento está equipada con modernos equipos que pueden reproducir grandes estatuas.

    marbres de france

    La tumba de San Pedro en el Vaticano, las columnas de la Mezquita de Córdoba o la habitación del rey en el Palacio de Versalles, el mármol de Saint-Pons-de-Thomières está presente en varios lugares emblemáticos. El propietario de la cantera “Marbles de France” ofrece una donación de mármol para la restauración de la catedral y, a petición suya, se envió una carta a Anne Hidalgo, alcaldesa de París, y Franck Riester, Ministro de Cultura.

    Iskandar Safa les ofrece “el regalo, si el maestro de la construcción conserva el concepto de todas las cantidades de mármol para pisos, adornos, esculturas, muebles” indicando que “estos suministros y logros se pueden hacer con su mármol. La firma francesa dispone de equipos modernos y eficientes, incluyendo robots equipados con un sistema digital y capaces de hacer o reproducir esculturas y estatuas de gran altura”. De esta cantera ubicada en el oeste de Hérault con un depósito de 15.000 m3 por año se extraen “7 colores de mármol cuya paleta cromática permitiría una adaptación al proyecto de reconstrucción”.

    ¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra