Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Caesarstone presenta Calacatta Maximus

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Caesarstone, el fabricante israelí de superficies de cuarzo ha presentado su nuevo producto Calacatta Maximus, la última incorporación a la colección “Supernatural” que lleva el estilo clásico del mármol a su máxima expresión. Lanzado en Norteamérica el 5 de octubre, esta nueva referencia “ofrece una hermosa declaración sobre el lujo contemporáneo”, dijo Elizabeth Margles, vicepresidenta de marketing de Caesarstone North America.

calacatta maximus- caesarstone

“El veteado dramáticamente sobredimensionado lo convierte en una verdadera pieza, que ofrece un punto focal para cualquier espacio en el que se utilice. Calacatta Maximus no es poroso como todos los diseños de Caesarstone, lo que lo convierte en una superficie realmente fácil de cuidar e higiénica”.

Calacatta Maximus impresiona de inmediato por sus vetas de gran tamaño que se mueven a través del intrincado terreno de la losa. Agregando una decoración natural deslumbrante y contraste con su fondo blanco puro, estas suaves vetas grises se intensifican con finos contornos de cobre y oro, replicando perfectamente los depósitos minerales que se encuentran en la naturaleza. Estos trazos prominentes y direccionales brindan un aspecto dramático y elegante a las encimeras de la cocina, los salpicaderos y las islas por igual.

Caesarstone perfeccionó esta innovación que permite a los diseñadores utilizar dos losas de la misma piedra y alinear los bordes para crear una apariencia larga y sin costuras. Esta innovación en diseño y producción significa que, por primera vez, las losas se pueden alinear para crear una longitud “súper máxima” para islas grandes, encimeras, frentes, paredes de ducha y paredes de características, creando efectivamente una obra de arte de declaración dentro de cualquier espacio.

Las losas tienen un grosor de 3/4 ”(20 mm) y el tamaño estándar de 120” (3050 mm) por 56 1/2 ”(440 mm). Está disponible en dos opciones de acabado: el acabado ùlido, que imbuye una apariencia más definida y lujosa que conserva un brillo brillante, y el acabado natural, que muestra la belleza orgánica sin el brillo, con una textura sutil y una experiencia cálida y sensorial.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra