Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Caesarstone presenta la nueva colección “Outdoor” y tres nuevos colores

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Caesarstone, la superficie de cuarzo presentará múltiples nuevos diseños y productos en el Kitchen & Bath Industry Show (KBIS) en Las Vegas, estos días en el stand de South Hall SL-1202. Los debuts incluyen una categoría de producto completamente nueva para la empresa: “Outdoor”. Además de tres nuevas superficies: Black Tempal 5810, Oxidian 4735 y Empira Black 5101, las tres se mostrarán en un nuevo acabado natural. Todo lo cual se exhibirá en un amplio y acogedor stand diseñado por el reconocido diseñador Nate Berkus.

caesarstone

La nueva y revolucionaria línea “Outdoor” incluirá tres colores: Palm Shade 515 (blanco con una sutil veta cálida), Midday 405 (con un aspecto de hormigón blanco) y Clearskies 406 (un aspecto de hormigón gris pálido). Las cualidades resistentes a la intemperie de los nuevos diseños Ourdoor permitirán a arquitectos, diseñadores, constructores y propietarios utilizar Caesarstone en ambientes exteriores como patios, cocinas exteriores, bares, tejados y más. Al igual que todas las superficies de cuarzo Caesarstone, los diseños “exteriores” son la combinación definitiva de naturaleza y tecnología: cuarzo de alta calidad que no es poroso, duradero, flexible, resistente a arañazos y manchas, resistente al moho y al moho, y menor mantenimiento que otros materiales de superficie natural.

La colección Outdoor tiene una garantía de diez años y ha sido ampliamente probada en altas temperaturas, luz solar intensa y variaciones de temperatura donde su consistencia de color y la integridad del producto permanecen intactas.

Los primeros tres nuevos colores para la paleta Caesarstone 2020 con Oxidian, Empira Black y Black Tempal que tienen un acabado mate texturizado que ofrece un aspecto más dramático. El acabado resalta la piedra y realza su profundidad de color. Oxidian, Empira Black y Black Tempal se expanden en la campaña “Seasons” 2019 de Caesarstone y oscurecen el estado de ánimo con matices más profundos, tan apropiado para una presentación de invierno. a Este trío le sigue las presentaciones de “Spring Into Light” de 2019: Empira whte (parte de la colección Supernatural) y Primordia (de la colección Metropolitan).

“Estamos muy orgullosos y entusiasmados de presentar Outdoor a la ya amplia colección de superficies de cuarzo de Caesarstone”, dijo Elizabeth Margles, vicepresidenta de marketing de Caesarstone North America. “Con el énfasis de hoy en el entretenimiento al aire libre durante todo el año, Caesarstone será ahora el único recurso para las superficies de cuarzo, tanto para el profesional del diseño como para el propietario, tanto en el interior como en el exterior. ¡Y quién mejor para hacer realidad nuestra visión que Nate Berkus! Estamos encantados de asociarnos con él para KBIS y podemos esperar para mostrar su instalación a todos en enero”.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
BANNER-ENERO-2020-ALARGADO
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/