900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Donatoni suministra la cortadora SX-5 para un gran proyecto de vivienda pública en Rusia

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El grupo Granit Invest Group, una de las empresas más grandes en producción de bloques y productos de granito en Rusia, ha confiado en la cortadora SX-5 de Donatoni Macchine para afrontar uno de sus proyectos más importantes. Granit Invest Group ha ingresado en uno de los principales programas de vivienda púbica en Rusia, cuyo requisito es que las empresas garanticen entregas puntuales además de acreditar la calidad del producto.

Para afrontar este proyecto con garantía, la compañía buscaba la máquina de corte de piedra más automatizada, fiable y de alto rendimiento, que les permitiera producir pavimentos con losas de 80 a 100 mm de espesor.

Granit Invest Group se decantó por el centro de corte SX-5 de Donatoni Macchine como la máquina perfecta para sus necesidades. Se trata de una máquina innovadora y automática con cinco unidades de corte y ejes interpolados, diseñados y patentados para satisfacer a quienes requieren un sistema compacto para una línea de producción a gran escala de pisos y paneles de varios tipos con diferentes tamaños y grosores.

El sistema que han instalado está compuesto por una mesa motorizada con ventosas que corre sobre rieles, una mesa fija con rodillos motorizados para la carga de losas al área de corte, la máquina SX-5 con cinta de corte y una cinta de descarga. Las ventajas de esta máquina incluyen una mayor productividad, la flexibilidad, la alta capacidad para optimizar los cortes de losa y la facilidad de su uso.

donatoni 3

“Una vez que se puso en funcionamiento la máquina de Donatoni hemos aumentado inmediatamente la productividad. Nuestros clientes confían en nosotros para entregas oportunas y por la calidad”, destaca el dueño de Granit Invest Group.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra